Lecquio ataca como nunca por su mujer: «Arrocet es un desgraciado»

Alessandro Lecquio ha decidido hablar claro acerca del famoso Bigote Arrocet: su mujer, María Palacios, la gran afectada

Era evidente que tarde o temprano Edmundo Arrocet, más popularmente conocido como Bigote Arrocet, iba a ser el protagonista de muchas críticas en televisión. Hace unas semanas fue noticia tras el fallecimiento de María Teresa Campos, y no precisamente por su pésame o sus palabras de cariño por la que un día fue su pareja. Es uno de esos personajes televisivos que no cae bien ni mucho menos en España. Ahora ha vuelto a ser el gran protagonista a pesar no querer serlo.

Lecquio, Arrocet
Lecquio carga duramente contra Bigote Arrocet (Fuente Instagram @alessandrolequiosr) Ella-hoy.es

A las pocas horas del fallecimiento de María Teresa CamposArrocet habló en los medios de comunicación españoles sobre su partida. Lo cierto es que se esperaban buenas palabras, pero hasta los periodistas se quedaron boquiabiertos al escuchar al que un día fue cómico: «La que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí, no yo a ella porque nunca fue verdad nada de eso. La gente dijo que fue por un WhatsApp y esa es una mentira que te duele el alma». Tanto Terelu como Carmen Borrego no daban crédito a sus declaraciones en un momento tan duro.

Lecquio no se muerde la lengua y va directamente a por Bigote Arrocet

El último en hablar de Edmundo Arrocet no ha sido otro que Alessandro Lecquio, que ha salido en defensa de su pareja, María Palacios. Entre otras cosas, le recrimina hacer entrevistas después de la muerte de su expareja: «Estás ensuciando así su legado».

Lecquio, Arrocet
Lecquio carga duramente contra Bigote Arrocet (Fuente Canal Sur) Ella-hoy.es

Después de leer unas declaraciones de Edmundo Arrocet en Diez MinutosLecquio no ha dudado en cargar duramente contra el que fuera personaje televisivo: «Este tipo es un desgraciado, pero eso no quita que en su momento hiciera muy feliz a María Teresa. Mi mujer me describió una situación idílica, se querían muchísimo». No le parece bien lo que está haciendo en estos momentos: «Por estadística, parte de lo que dice es mentira y otra parte será cierta, pero este tipejo no sabe lo que es el respeto y cuando digo respeto es a María Teresa Campos«.

Destaca que su mujer lo conoce muy bien: «Hizo varios reportajes para la revista ¡Hola! y uno de ellos se lo hizo mi mujer, María Palacios», comentó en el programa Vamos a ver de Mediaset. Finalmente concluyó su intervención así: «No puedes presumir de respeto a una persona cuando estás ensuciando así su legado«.

Impostazioni privacy