Lo que no sabías de la separación entre Chiara Ferragni y Fedez: te contamos todos los detalles 

Chiara Ferragni y Fedez han puesto fin a su relación tras ocho años juntos y dos hijos en común. Te contamos lo que no sabías sobre la pareja de italianos. 

No están siendo la mejor etapa para Chiara Ferragni. En plena crisis reputacional y tras varias semanas de rumores, se confirma lo que ya era un secreto a voces: la influencer y el rapero Fedez ponen fin a su matrimonio tras cinco años, ocho de relación, y dos hijos en común. La pareja lleva años acumulando rumores de crisis, pero durante las últimas semanas todos los focos apuntaban a una separación definitiva. Pues últimamente ambos publicaban imágenes en redes sociales con sus hijos, sin ninguno de ellos de fondo. Para colmo, hace justo una semana Chiara cambió su foto de perfil de Instagram, en la que salía con su marido, para poner una con sus dos pequeños, lo que hizo saltar todas las alarmas mediáticas.

Chiara Ferragni Fedez divorcio separación pareja
Lo que no sabías de la separación entre Chiara Ferragni y Fedez: te lo contamos todo. (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

Tras varias semanas de especulaciones los medios de comunicación italianos, ‘Dagospia’ y ‘Vanity Fair’, confirmaban hoy que el matrimonio mediático se habría separado. Los mismo medios aseguran que Fedez se habría ido de casa el domingo para no volver. Según ‘Dagospia’ los problemas comenzaron tras el altercado del año pasado en el Festival de Sanremo que Ferragni presentaba y en el que el rapero se besó con una cantante, dejando en evidencia a la influencer. El medio italiano explica que Ferragni habría querido estar cerca de su marido durante su enfermedad, motivo por el cual no se habrían separado antes.

Chiara Ferragni y Fedez ponen fecha oficial a su separación

Todo apunta a que sus problemas habrían ido en aumento después de la polémica provocada por el caso Pandoro, que ha afectado tremendamente a la imagen y carrera profesional de Chiara Ferragni. Tal y como explica el medio ‘Dagospia’, Fedez no habría sido tan comprensivo y cercano con Chiara y le habría reclamado a la empresaria los problemas legales que han afectado seriamente a sus finanzas.

Chiara Ferragni Fedez divorcio separación pareja
Chiara Ferragni y Fedez ponen fecha oficial a su separación. (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

Pero la crisis en la familia ‘Ferragne’ habría llegado a su fin cuando el rapero decidió abandonar su ático de Citylife el pasado domingo, después de haber huido a Miami con su asistente. A la vuelta de su viaje Fedez habría abandonado la casa «para siempre». Según los medios italianos la que fue modelo se encuentra recluida con su familia recuperándose del batacazo. Ni siquiera habría ido a las diferentes citas de las Semana de la Moda de Milán, cita a la que no falta nunca desde hace años.

Sin embargo, todavía no es el momento para que la pareja haga oficial su separación. Ambos ha optado por no hacer ninguna declaración ni responder a los medios.‘Vanity Fair’ confirma que Chiara habría fijado una fecha concreta para hacer dichas declaraciones.

Sería el domingo 3 de marzo, en una entrevista en vivo con el presentador italiano Fabio Fazio en los estudios ‘Che tempo che fa’. Dicha entrevista aún se esta definiendo, pero por el momento ya estaría confirmada tanto por el presentador como por la influencer. En ella está previsto que Chiara hable por primera vez ante las cámaras del caso Pandoro y, tal y como explica el medio, de su divorcio.

Impostazioni privacy