Mi cuñado me besó: Qué hacer si tu cuñado te desea

¡OMG! Tu cuñado te besó inesperadamente y ahora te has quedado paralizada porque no sabes qué hacer. Tus sentimientos están completamente confundidos, ¿hubo correspondencia con el beso?, ¿tu cuñado es un verdadero cabrón o hay amor entre vosotros dos? No es una situación fácil de resolver, pero está claro que debes solucionarlo cuanto antes, si no quieres que todo se te vaya de las manos y surjan malentendidos.

La primera pregunta que hay que plantear es ¿qué cuñado te besó? Porque no es lo mismo que te haya besado el hermano de tu novio, que el hecho de que el novio de tu hermana te desee. Ambas son situaciones complicadas pero conllevan implicaciones amorosas distintas.

Me besó mi cuñado, el novio de mi hermana

No queremos desalentarte, pero ese chico no es bueno ni para tu hermana, ni para ti. Está claro que no respeta en absoluto a tu hermana y lo más justo es que ella sepa con qué clase de persona está saliendo. Sin embargo es algo complicado, no quieres que tu hermana piense que eres tú la que deseas a su novio.

Nuestro consejo en este caso es que hables primero con una amiga común, para que esté enterada de la situación y pueda ser una especie de «testigo» de la situación. Si no quieres ir directamente con tu hermana, habla primero con tu cuñado para que sea él el que dé la cara por su horrendo comportamiento (delante de tu amiga o testigo).

Dale un ultimátum: ‘o se lo cuentas tú o se lo cuento yo’. Si no se lo cuenta porque es un cobarde integral, tendrás que explicárselo tú misma a tu hermana, preferiblemente con la testigo presente, para que no acabe por pensar nada malo de ti. En realidad, utilizar a una testigo es tu decisión y depende mucho de la confianza que tengas con tu hermana.

Pero ¿y qué sucede si tú correspondiste el beso? ¿Te gusta tu cuñado? En este caso, antes de hacer nada debes aclarar tus sentimientos. Recuerda no confundir atracción sexual con amor y sopesar muy bien si este chico es alguien que merece la pena. ¡Ha engañado a una mujer con su propia hermana!.

En el caso de que cometieras el error de seguir el beso pero tengas claro que no sientes nada por tu cuñado, cuando hables con tu hermana, quizás lo mejor sea ser sincera. Va a ser un trago duro entre las dos, pero lo mejor es tomar la responsabilidad de tus acciones y comenzar a trabajar para que tu hermana recupere la confianza en ti.

Si estás enamorada de tu cuñado, sólo te quedan dos opciones. O bien olvidar la situación y sanar tu corazón roto, o bien intentarlo si el amor es correspondido. Eso sí, no pienses que será una situación fácil, posiblemente pierdas la relación con tu hermana para siempre o por un largo tiempo, las familias no van a estar de acuerdo y, no queremos desanimarte pero vuelve a preguntarte ¿qué clase de hombre hace esto?. Probablemente acabaréis rompiendo vuestra relación porque la situación familiar es insostenible y ya no habrá vuelta atrás, el daño está hecho.

Qué hacer si me besó el hermano de mi novio

Sucede más o menos lo mismo. Todo depende de si amas a tu cuñado o no. Para el primer caso, te dejamos estos consejos si estás enamorada del hermano de tu novio, que te pueden ayudar a resolver la situación lo mejor posible. Como te decíamos antes, si estás enamorada de tu cuñado, siempre tienes la opción intentarlo, pero no será un camino fácil.

Si tu cuñado te ha besado inesperadamente, no sientes nada por él y amas a tu novio, tienes un duro reto por delante. Por un lado, no quieres interferir en la relación de tu novio con su hermano, por otro no quieres mentir y engañar a tu novio.

Lo ideal sería que tu cuñado diera la cara y confesara a su hermano su gran error. Pero si no está por la labor, sólo tienes dos opciones, callar o contárselo a tu novio. Si te lo callas, deberás llevártelo a la tumba para siempre, eso sí, antes habla con tu cuñado para dejarle las cosas claras. No puede volver a pasar. Además, debes tener claro qué tipo de persona es tu cuñado, para que no pueda llegar a utilizar el beso contra ti en un futuro o su deseo hacia ti se convierta en un caso de acoso sexual. Es más, si el beso se dio en un contexto de acoso, no dudes por un momento de que tienes el derecho de contarlo e incluso de denunciarlo.

Si decides contárselo a tu novio, es importante que seas totalmente sincera con él para que después no haya problemas de confianza entre vosotros. La idea de tener un testigo no es tan descabellada, aunque tu novio se puede sentir intimidado por el hecho de que otra persona conozca una situación como esta. Por eso el testigo tiene que ser alguien de total confianza. ¡Suerte!

Impostazioni privacy