Qué significa soñar que pones los cuernos a tu pareja

Soñar que pones los cuernos 48x48
Seguro que alguna vez te has preguntado qué significa soñar que pones los cuernos a tu pareja. Eso significa que en tus sueños más profundos has traicionado a tu chico pero, ¿por qué? Te lo descubrimos a continuación.
Te podrá parecer mentira, pero soñar con infidelidades es uno de los sueños más recurrentes en nuestra mente. Puede que estés perfectamente con tu chico y aun así lo sigues soñando. Pero si en tus sueños, tú eres la víctima de esa infidelidad, la cosa cambia y ya no resulta tan agradable.

Pero no te preocupes, soñar que pones los cuernos o que te los ponen no quiere decir siempre que hay algo malo. Y es que nuestra mente es muy poderosa…
Soñar que pones los cuernos
Esto simplemente significa que estás satisfaciendo tus deseos más íntimos que puedes incluso tener escondidos por miedos o por vergüenzas. No quiere decir que en realidad quieras ponerle los cuernos, simplemente se trataría de una especie de fantasía irrealizable.

Pero depende con quién sueñes puede indicarnos una u otra cosa. Si el sueño es con tu ex, puede ser una simple casualidad o que, por el contrario, tu subconsciente a través de los sueños te esté diciendo claramente que lo echas de menos. Sin embargo, no es algo con lo que debas obsesionarte, ya que la mente es libre y no siempre muestra nuestros deseos reales.

Si por el contrario, se trata de un desconocido muy atractivo, tu mente está pasando un buen rato reprimiendo esos deseos de los que hablábamos antes.

Ante todo, piensa si tienes algún problema con tu chico o te sientes vacía o abandonada con él. En este caso, tu mente busca escapar a través del sueño para encontrar a otra persona que llene ese vacío que sientes.
Soñar que te ponen los cuernos
A pesar de lo que podamos pensar, significa que con tu actual pareja vas a ser muy feliz, que os auguran buenos momentos juntos según los intérpretes de los sueños.

Sin embargo, nuestra mente va mucho más allá. Soñar que te ponen los cuernos es símbolo de miedo ante la posibilidad de poder perder a la otra persona. También es común en personas con baja autoestima o parejas muy mujeriegas.

Y si alguna vez tu chico u otra pareja anterior te ha traicionado, también es normal que lo sueñes, pero como ya hemos comentado, por miedo a que vuelva a ocurrir. En este caso, debes hablar con tu chico para ganar esa confianza perdida. Aunque creas que no, sí es posible recuperarla tras una traición.

Es más, si sospechas que puedes volver a ser víctima de unos cuernos, echa un vistazo a nuestra guía para saber si tu chico te engaña.

Después de esto, debes tener una cosa muy clara, soñar que pones los cuernos no significa que en la vida real estés traicionando a tu pareja. Por lo tanto, es algo que es mejor no compartir, pues la otra persona (sin motivo) podría llegar a ofenderse.

Impostazioni privacy