Rihanna y Chris Brown: su ruptura es mentira [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»7977″]
Rihanna y Chris Brown: su ruptura es mentira. La respuesta que dio el rapero Chris Brown a la pregunta de “¿sigues con Rihanna?” ha levantado una gran polvareda en el mundo del corazón, puesto que las palabras que salieron de la boca del cantante fueron: “Um, no, esa es la repuesta corta”. Estas declaraciones de Chris Brown sobre su vida sentimental con la de Barbados las hizo en Power 106, una emisora de radio de Los Ángeles, que se ha encargado de salir al paso y decir que estas palabras son de una entrevista antigua, cuando la pareja ya estaba junta, pero no querían hacerlo aún público.

Cuando todos pensábamos que podía haber boda en Barbados entre Rihanna y Chris Brown, la emisora Power 106 de Los Ángeles emite unas demoledoras palabras del cantante en una entrevista, destacando la respuesta a la pregunta de si seguía con su relación con la cantante: «¿Sigues con Rihanna?», «Um, no, esa es la respuesta corta».
 
Como te imaginarás, estas palabras levantaron una gran polvareda en las redes sociales y todo hacía pensar que esta pareja había roto por decimoctava vez, pero al parecer no es más que una enorme confusión.
 
Y es que estar saliendo con la mujer que tiene el trasero más deseado por muchos hombres, hace que cada palabra que salga de tu boca, cobre miles de significados y mucho más teniendo en cuenta el pasado turbulento de esta pareja de cantantes.
 
Resulta que según han explicado desde Power 106, estas declaraciones del rapero son de la última vez que estuvo en antena con ellos, que aunque fuera cierto que había vuelto con Rihanna, no querían que aún fuera oficial. Así que este corte pertenece a una entrevista antigua, que se la pusieron al rapero para preguntarle si en esa ocasión les había mentido, a lo que contestó, “no mentí, solamente no dije toda la verdad”.
 
Pero es que además a toda esta confusión no ayudó que se difundieses un supuesto tuit de Rihanna, que borró horas después, donde ponía, “Esto es horrible”, poco después de que se emitiera este corte de la entrevista.
 
Así que parece que todo esto se trata de un malentendido o simplemente, la radio donde Chris Brown ha hecho estas declaraciones ha querido promocionarse emitiendo solo este corte, de manera publicitaria, para asegurarse la audiencia cuando pusieran la entrevista al completo, lo que se dice “un gancho” para enganchar a los oyentes.
 
Como puedes ver en el siguiente vídeo que te traemos, que es precisamente el corte de esta entrevista que tanta polvareda ha sacado, cuando sacan las declaraciones de Chris Brown diciendo que no está con Rihanna, las imágenes son en blanco y negro, como hablando del pasado, mientras que las de la entrevista actual son el color:
 

 
Así que parece que a pesar de todo, Rihanna sigue con su relación con Chris Brown, ahora habrá que ver cuánto les dura.

Impostazioni privacy