Alessandra Ambrosio, el ángel de Victoria’s Secret, está embarazada por segunda vez [FOTOS]

[galleria id=»1671″]

Alessandra Ambrosio, el ángel de Victoria’s Secret, está embarazada por segunda vez. La modelo brasileña Alessandra Ambrosio, conocida por ser uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret, está esperando su segundo hijo junto a su prometido, el empresario Jamie Mazur. La pareja dará, de este modo, un hermanito a su primogénita, Anja, que vino al mundo hace tres años. La noticia ha llenado de alegría a la modelo, que ha manifestado estar encantada de aumentar la familia, pues para ella es un pilar fundamental en su vida.

La propia modelo brasileña fue la que se encargo de anunciar la buena nueva a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación. «La familia es lo más importante para mí y estoy deseando añadir un nuevo miembro«, comentaba.
 
“Soy muy afortunada de tener una familia cariñosa y comprensiva. Es una bendición que pronto llegará”, añadía en el comunicado la feliz futura mamá.
 
A sus 30 años, Alessandra Ambrosio será madre por segunda vez con su pareja, el empresario Jamie Mazur, que ya tienen a Anja, una niña que vino al mundo hace tres años.
 
A pesar de que su cuerpo no lo aparenta, la modelo ya está embarazada de tres meses. Será un fenómeno propio de los ángeles de Victoria’s Secret, porque parece mentira que todavía no luzca la típica tripita de embarazada.
 
¿Se animará Alessandra a posar en estado se buena esperanza como han hecho otras modelos y famosas? Por ejemplo, todos recordamos la foto que publicó David Beckham de su esposa Victoria cuando ésta se encontraba embarazada.
 
Precisamente porque no se la nota nada, la noticia ha sido una sorpresa para todos, ya que haciendo cuentas, la modelo podría haberse quedado embarazada justo en las fechas en las que se celebró el famosísimo desfile de lencería. De ser así, se espera que la supermodelo dé a luz a su bebé en junio de 2012.
 
Alessandra Ambrosio pasa a formar parte del grupo de famosas que serán mamás en el 2012.

Impostazioni privacy