¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre Piqué y Shakira, la cantante tendría nuevo novio.

Hace casi dos años, se producía uno de los bombazos sentimentales del último lustro: Gerard Piqué y Shakira ponían punto y final a su relación después de más de diez años de romance que se saldó con dos hijos: Milán y Sasha. El exfutbolista del FC Barcelona rehizo su vida muy rápido gracias a Clara Chía. La joven de 25 años conquistó el corazón del empresario, un romance que suscitó el tema, sin duda, del año pasado: la canción de Shakira con Bizarrap. El tema de la cantante colombiana con el DJ argentino se convirtió en un auténtico himno para las chicas que habían sufrido un desamor como ella bajo el lema: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan«.

La nueva ilusión de Shakira.
Shakira en los Latin Grammy. (Fuente: Ansa)-Ella-hoy.es

Pues bien, en los últimos días, diversos portales digitales de Estados Unidos informaron de un más que posible acercamiento entre Shakira y Piqué tras el lanzamiento del single llamado ‘La fuerte’. Con esta canción, la intérprete de Barranquilla dejó a un lado el rencor para dar paso a la tempestad. De hecho, su nueva canción recogía estrofas como «De saber sabido que iba a ser la última vez, te hubiera gozado más, pero no te aproveché«, «No pienses que te extraño porque te extraño» u «Otra noche más sin verte, otra noche más que me hago fuerte«. Con estas indirectas, parecía que Shakira abría la puerta a una posible reconciliación con Piqué.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En las últimas horas, se han trascendido varias informaciones que señalan al inicio de un romance entre la cantante colombiana y Lucien Laviscount. ¿De quién se trata este actor?

¿Cómo y por qué se relaciona Lucien Laviscount?

El actor que interpreta a Alfie en la serie ‘Emily en París’ no se quiso perder el concierto que dio Shakira en Times Square, de Nueva York. La actuación de la intérprete de ‘Waka Waka’ reunió a más de 40 mil personas. En efecto, nadie se esperaba que entre todas estas personas se encontraba Lucien Laviscount. El actor británico, gran apoyo de Shakira en los últimos tiempos, disfrutó de la actuación de la quien puede ser su nueva chica. No obstante, nadie se esperaba presenciar la escena una vez finalizado el concierto.

El nuevo romance de Shakira.
Shakira y Lucien Laviscount en un videoclip. (Fuente: Instagram @shakira)-Ella-hoy.es

Tal y como ha desvelado Cosmopolitan, Shakira y Laviscount salieron a cenar los dos solos a un restaurante italiano situado en la Gran Manzana de Nueva York. Allí, varios paparazzis les cazaron sonrientes y con cierta complicidad, disparando todos los rumores de una historia de amor entre ellos. ¿Supondrá este romance el carpetazo definitivo de Shakira a Gerard Piqué?

Impostazioni privacy