David y Victoria Beckham celebran el cumpleaños de su hijo Cruz en familia [FOTOS]

[galleria id=»8155″]David y Victoria Beckham celebraron el cumpleaños de su hijo Cruz en familia. Después de una intensa semana en Nueva York con tanto desfile, Victoria y David Beckham se han reunido con sus cuatro hijos para celebrar el cumpleaños del tercero de ellos y el menor de los chicos. Entre el trabajo de su madre y el de su padre, que ha fichado por un equipo francés, a la familia Beckham cada vez le cuesta más unirse y pasar tiempo todos juntos, pero aunque haya sido con unos días de antelación, se han podido reunir, con la abuela de los niños incluida, en un local de Londres para que el pequeño soplara sus ocho velas.
David y Victoria Beckham han formado una bonita familia con sus cuatro hijos, Brooklyn de 13 años, Romeo de 10, Harper Seven de año y medio y Cruz, que mañana cumplirá 8 años pero que ya lo ha celebrado junto a su familia.
 
Victoria Beckham ha estado estos días de atrás presentando su nuevo trabajo durante la New York Fashion Week, en la que David Beckham y Harper Seven han sido protagonistas durante su desfile, pero después de un tiempo separados y de mucho ajetreo por el trabajo, la familia Beckham al completo se ha podido reunir para celebrar el cumpleaños de su tercer hijo, el cual nació en España mientras el futbolista jugaba en el Real Madrid.
 
Han estado en un local de Londres al que se les ha visto llegar muy felices a toda la familia. Por un lado los chicos llegaban muy conjuntados todos vestidos de rojo, y por otro llegaba Victoria, muy elegante como siempre, y David Beckham ejerciendo de padrazo con la pequeña Harper Seven en brazos.
 
A la salida del local también se les ha visto muy animados a los hijos varones que han salido todos con las manos repletas de balones de fútbol. Está visto que han heredado la pasión por el deporte que practica su padre, ya que además de verles con un montón de balones encima, al día siguiente su padre les llevó a un parque para que practicaran un poco.
 
Dicen que da mala suerte celebrar los cumpleaños antes de que sea la fecha pero es evidente que a la familia Beckham ahora le cuesta mucho sacar tiempo para reunirse en Londres y tiene que aprovechar los momentos que puede para pasarlos todos en familia, ya que ayer el futbolista y toda su tropa tuvo que poner rumbo a Francia para reunirse con su nuevo equipo, el Paris St Germain.
 
Da gusto ver a esta familia unida, como cuando se estrenó el musical de las Spice Girls en el que Victoria se mostró muy distante de sus compañeras, para celebrar momentos tan importantes como éste en el Cruz celebraba su octavo cumpleaños.

Impostazioni privacy