Guti: tierna imagen con su hijo Enzo

Guti y Enzo
Guti: tierna imagen con su hijo Enzo. Probablemente los hijos de los futbolistas sean los más conocidos por la opinión pública, ya que son los propios padres los que, orgullosos de sus pequeños, no dudan en mostrarlos al mundo a través de las redes sociales. Y qué mejor momento que el Día del Padre para hacerlo, como es el caso de Guti y Romina con su hijo Enzo. La reportera ha subido a la red social Twitter una tierna imagen en la que aparece el ex jugador de fútbol con su pequeño, al cual está dando un beso y se muestra muy sonriente. Además, Romina ha aprovechado para destacar lo buen padre que es Guti.
Primero fue Piqué quien subió una foto a las redes sociales dando un beso a su hijo Milan, y ahora lo ha hecho Romina Belluscio con una imagen en la que los protagonistas son los dos grandes amores de su vida.
 

Este martes se celebró el Día del padre y por eso Romina Belluscio ha querido mostrar al mundo lo buen padre que es su chico y lo felices que son tanto ella como el pequeño Enzo de tenerle en sus vidas.
 
Guti ya es padre de dos hijos y sabe lo que es que en este día tan especial tú seas el protagonista y que tus niños pongan todas las atenciones en ti, pero este es el primer año que lo celebra con Enzo y por eso debía quedar constancia de un momento tan especial.
 
Romina ha colgado una foto en Twitter en la que aparecen Guti y Enzo tumbados, en lo que parece una cama, colocados de lado y dándose un tierno beso de padre e hijo. Mientras que Guti sujeta con cariño con sus brazos tatuados al bebé, a éste apenas se le ve la carita porque lleva puesto un gorro, pero su expresión y su gesto son suficientes para comprender que estaba tan a gusto junto a su padre.
 
Como Enzo aún es muy pequeño para hablar, Romina aprovechó con esta foto para felicitar al papá y resaltar lo bueno que es en su papel: “Feliz día amor @GUTI14HAZ eres un padre increíble te adoramos Enzo&yo love U!! (y varios corazones)”.
 
Parece que Romina Belluscio y Guti pasaron un Día del padre feliz y tranquilo ajeno a la polémica que surgió tras el programa del lunes de “Splash! Famosos al agua”, tras el cual les acusaron de tongo porque los usuarios de Twitter consideraron que era injusta la clasificación de la reportera cuando había habido concursantes que lo habían hecho mucho mejor.
 
Pero ellos están felices con su pequeño Enzo de apenas unos meses y ahora todas sus atenciones se centra en él. Veremos si en el Día de la madre nos deleitan con una imagen parecida pero con Romina y el pequeño como protagonistas.

Impostazioni privacy