Guti y Romina esperan un niño y se llamará Enzo [FOTOS]

[galleria id=»3183″]
Guti y Romina esperan un niño y se llamará Enzo. La colaboradora y reportera Romina Belluscio ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola! donde ha confirmado dos de los datos más importantes durante un embarazo, que será un varón y se llamará Enzo. La modelo además ha hablado sobre su estado, su pareja, con la que se deshace en halagos y sobre su vuelta al trabajo dentro de varios meses cuando dé a luz a su primer hijo, el tercero para Guti. Romina ha afirmado sentirse feliz y ansiosa por verle la cara a su pequeño, que nacerá el próximo mes de diciembre.
La modelo y presentadora Romina Belluscio ya ha vuelto de sus vacaciones en Ibiza en familia junto a su pareja Guti, y padre de su futuro hijo, y está más guapa que nunca embarazada de 6 meses y muy emocionada y ansiosa por la llegada del nuevo miembro a la familia.
 
Así la hemos podido ver en una entrevista en exclusiva que ha concedido a la revista ¡Hola! y donde ha anunciado el nombre de su bebé, además de hablar sobre su vida junto a Guti y su futuro personal y profesional.
 
“Desde antes de quedarme embarazada decidimos que si era niña yo elegiría el nombre y José si se trataba de un niño, así que no tuvo dudas”, así explicaba el motivo por el que han decidido llamar a su futuro hijo Enzo, en honor a Francescoli, un futbolista uruguayo al que Guti admira desde siempre.
 
Además ha afirmado que su parto no será natural, ya que quiere que su hijo sufra lo menos posible, y que en ese momento estarán presentes su pareja, su madre y su ginecólogo, en el que tiene mucha confianza.
 
La noticia sobre el género de su futuro bebé fue toda una alegría para el ex futbolista, ya que a pesar de que a Romina no le importaba, él si que quería un niño porque son más fáciles de llevar, según su opinión personal. También tiene palabras de admiración y cariño hacia José María Guitérrez, del que ha asegurado ser un gran apoyo para ella y un gran padre, algo, según ella «fundamental para mí a la hora de plantearnos tener un hijo».
 
Romina Belluscio tuvo que dejar de colaborar para el programa ‘Espejo público’ hace varios meses, ya que los médicos de aconsejaron reposo absoluto al haber tenido a los 2 meses de embarazo una amenaza de aborto, pero asegura que volverá con muchas ganas y con nuevos proyectos.
 
Con esta entrevista la modelo nos ha desvelado sin querer cuál será el próximo tatuaje de Guti, quien tiene tatuajes de lo más románticos en su piel en su honor, y que seguro que no puede esperar a escribir en su piel la palabra Enzo.

Impostazioni privacy