Messi y Antonella Roccuzzo: padres de un niño llamado Thiago [FOTOS]

[galleria id=»3041″]
Messi y Antonella Roccuzzo: padres de un niño llamado Thiago. El futbolista del Barcelona, Leo Messi ha sido padre por primera vez esta tarde, en torno a las 17:15h. cuando su pareja, Antonella Roccuzzo ha dado a luz a Thiago, en el Hospital USP Dexeus de la Ciudad Condal. Desde hacía días se venía rumoreando el nacimiento del primer hijo del astro argentino, pero hoy la pista definitiva ha sido cuando Messi no se ha entrenado con el resto de sus compañeros para el partido frente al Celta, mientras que desde el club han señalado que se ha ausentado “por motivos personales”.

Hoy uno de los mejores jugadores del mundo de fútbol ha sido padre por primera vez. Estamos hablando del astro argentino Leo Messi que ha visto cómo venía al mundo su primer hijo esta misma tarde en torno a las 17:15h. cuando su pareja, Antonella Roccuzzo de 22 años, daba a luz al niño, que se llamará Thiago en el Hospital USP Dexeus de Barcelona.
 
Desde el pasado mes de abril se comenzó a especular con la presunta paternidad del culé, pero la pareja no quiso ni confirmarlo ni desmentirlo hasta que pasara un cierto tiempo de seguridad.
 
Más tarde, en el mes de junio, fue el mismo Leo Messi el que confirmó esta noticia, además asegurando que sería un varón. Hoy también ha querido compartir la feliz noticia con sus seguidores de Facebook con el siguiente comentario: «¡Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos».
 
Aunque llevaban días especulándose con la probabilidad del nacimiento del pequeño Thiago, ha sido hoy cuando ha saltado todas las alarmas cuando Messi no se ha entrenado con el resto de sus compañeros para preparar el partido de mañana de la Liga BBVA contra el Celta de Vigo, en las instalaciones del equipo culé en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
 
Según ha anunciado el propio club, el goleador argentino tenía “permiso por una cuestión personal” y es que Messi no se quería ni un solo momento del nacimiento de su primer hijo. Además, la pareja había reservado una suite en este hospital en la séptima planta desde hacía días, porque además desde esta habitación tiene vistas al Camp Nou, el estadio culé, como ha informado el diario catalán “Mundo Deportivo”.
 
La primera que confirmó de alguna manera esta noticia, fue la hermana de Messi en un mensaje en Twitter que decía: “Esperando a Thiago. Todos nerviosos. Gracias por la buena onda». Porque Tito Vilanova, entrenador culé, nunca ha entrado ha hablar de este tema por considerarlo una cuestión personal del futbolista, pero ha confirmado que si todo iba bien, el canterano no tendría ningún problema para estar en el terreno de juego contra el Celta.
 
De esta manera viene al mundo el primer hijo del “baby boom” que están viviendo los jugadores del F.C. Barcelona, porque a Thiago habrá que sumar dentro de un par de meses el niño de Shakira y Gerard Piqué, pero hay otros “embarazados” en la plantilla, como Pedro Rodríguez o el portero, Víctor Valdés, además del delantero David Villa.
 
Así que sólo nos queda dar la enhorabuena a Leo Messi y a su pareja, Antonella Roccuzzo por su primer hijo, Thiago Messi.

Impostazioni privacy