Romina Belluscio nos enseña su barriguita en Twitter

Guti y Romina de vacaciones
Romina Belluscio nos enseña su barriguita en Twitter. La colaboradora del programa de Antena 3, ‘Espejo Público’ se encuentra estos días de vacaciones en Ibiza con su pareja, el futbolista del Besiktas, José María Gutiérrez, Guti. Desde que comenzaron su relación el pasado mes de noviembre, ambos han demostrado su amor incondicional en las redes sociales, y ahora que están esperando su primer hijo juntos, no podía ser menos. La presentadora colgó hace unos días una foto en su perfil de Twitter, exclusivamente para presumir de tripita y por supuesto de lo bien que le sienta el embarazo. Esperamos que todo siga yendo viento en popa.
Guti y Romina Belluscio se encuentran estos días de vacaciones en la isla pitiusa, y han querido compartir con todos sus fans su gran momento de felicidad, tanto entre ellos como con el primer hijo en común que están esperando, y lo han hecho mediante una foto de la presentadora argentina donde la podemos ver muy feliz y favorecida.
 
Romina posa muy sonriente tan sólo con un bikini que podemos ver debajo de un vestido largo de tirantes semitransparente, con una sencilla trenza en el pelo y unas grandes gafas para protegerse del sol. Debajo podemos leer un bonito mensaje de Guti: «Descansando en nuestra casa de Ibiza y viendo cómo crece la tripita día a día, esta foto para vosotros! besos».
 
Además de esta bonita imagen, la pareja ha subido otra foto tumbados en la playa, para dejar aún más claro que están felices juntos pasando unas vacaciones envidiables, y en este caso ha sido ella la que ha escrito: “Miles de besos para el papy más guapo @GUTI14HAZ te amo vida!!!”.
 
Desde que salió a la luz la noticia del embarazo de la argentina, a través de una exclusiva que dieron en la revista ¡Hola!, la pareja no se ha separado ni un momento, y tampoco han dejado de mostrar su felicidad a los cuatro vientos.
 
Por el momento no han vuelto a comentar nada sobre su boda, que tuvo que ser aplazada por varios motivos, desde que declararon: «Nuestra boda va a ser íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan nuestras respectivas familias y la gente que queremos».
 
Así que a lo mejor cualquier día nos sorprenden, como lo hizo la actriz Esmeralda Moya, con una foto de su enlace en Twitter. Esperamos que todo les vaya estupendamente.

Impostazioni privacy