10 productos Flower Beauty que amamos

[multipage]

Hace unos años, Drew Barrymore se sumó a la moda empresarial de los cosméticos, algo a la que muchas otras actrices y celebs como ella hacen constantemente. Pero resulta que esta vez, la firma que comercializa la icónica actriz está dando resultados ¡y muy buenos! Y es que Flower Beauty es una de esas marcas de cosméticos buena, bonita y barata, accesible para la mayoría de las mujeres y con acabados e ingredientes de calidad, que no dejan nada que envidiar a las marcas de cosméticos más prestigiosas.

¿Y cómo lo hacen? Flower Beauty no gasta sumas inagotables en publicidad, y se comercializa básicamente con su creadora, Drew Barrymore. ¿Y por qué no? La actriz lleva en el mundo del cine y el espectáculo desde los 6 años, cuando nos deleitó con su aparición en la entrañable película E.T. Extraterrestre, de Steven Spielberg, así que lleva prácticamente toda su vida maquillándose ¡y lo hace de miedo! Sabe todos los trucos y es incluso más profesional que la mejor profesional del maquillaje. Además, nos encanta su estilo beauty, no tiene complejos en mostrarse desmaquillada cuando la ocasión lo amerita y se maquilla de forma natural y sofisticada en los momentos que ella misma elige. Es decir, podemos decir que para Drew Barrymore el maquillaje no es una obligación, sino un juego con el que ella puede disfrutar y divertirse cuando le place.

Algo así es la imagen de esta firma de cosméticos, donde podemos encontrar lo necesario para cambiar nuestra imagen de forma natural y sin que el maquillaje se convierta en nuestro carcelero. Además, Flower Beauty presume de utilizar los mejores ingredientes V.I.P. de la industria cosmética, con mezcla de ingredientes naturales. Muchos de sus productos son libres de parabenos, como sus famosas BB Creams y son totalmente libres de crueldad animal, es decir, que nunca bajo ningún concepto hacen pruebas en animales para crear sus productos. Además, no son productos nada caros, encuentras productos desde unos 4 hasta 10 euros.

Pincha en la galería y no te pierdas nuestra selección con los mejores 10 productos de Flower Beauty que verdaderamente amamos.
[/multipage]

[multipage]
#1 Miracle Matte Translucent Finishing Powder

Sin duda, para EllaHoy este es el mejor producto de Flower Beauty. Estos polvos traslúcidos dan un toque final a tu maquillaje increible, matifica el brillo y una especie de borrosidad óptica en tu piel, es decir, que crean un efecto óptico de piel aterciopelada que simplemente adorarás. Además, no sólo minimiza el brillo, sino que también las imperfecciones y minimiza los poros. Y viene con una borla aplicadora de alta calidad, así que no necesitarás ninguna brocha extra. ¡Lo adoramos!
[/multipage]

[multipage]
#2 E.E. Erase Everything Ultimate Foundation

Aunque adoramos la BB Cream de Flower Beauty no nos hemos podido resistir dejarla fuera de la lista para presentaros la E.E. Erase Everything Ultimate Foundation, esta fabulosa base de maquillaje preparada para que no se note nada, ya que esta fundación borra y suaviza las líneas finas de expresión, con una cobertura total y un acabado natural sedoso y mate. Además, cuenta con pigmentos que difunden la luz para proporcionar una tez fresca increible. La encuentras en 5 tonos y viene con su propia brocha aplicadora.
[/multipage]

[multipage]
#3 Flower Pots Powder Blush

Amamos los colores de estos blush en polvo, los Flower Pots Powder Blush. Son súper naturales y dejarán en tus mejillas esa textura suave y sedosa de pétalo de rosa insignia de la marca de cosméticos. Consigue que tu piel se vea más saludable y natural con un toque de resplandor. Un extra es que su fórmula en polvo está pensada para la mezcla entre varios colores, para que experimentes con tu blush ideal. Además, nos encanta su packaging. ¡Son tan cute!
[/multipage]

[multipage]
#4 Brow Master All-in-1 Brow Mascara

Todas sabemos lo difícil que es encontrar un producto que ayude a peinar y pintar las cejas. Pues con Brow Master All-in-1 Brow Mascara ya lo tienes todo. Se trata de un pequeño paquete portátil con un tinte de cejas y un peine súper útil, que domina las cejas más rebeldes y rellena de forma natural las zonas escasas de vello. El color del tinte está diseñado para adaptarse a varios tonos de cejas, consiguiendo dos acabados en función de la parte del cepillo que uses, uno de luz mediana para cejas naturales y otros de medio a oscuro para las noches.
[/multipage]

[multipage]
#5 In Your Prime Perfecting Primer

Un buen primer ayuda a que la superficie de tu rostro permanezca lisa y sin imperfecciones, para que la base se extienda de forma uniforme y sedosa. El primer de Flower Beauty, In Your Prime Perfecting Primer, es una fórmula universal ideal para todo tipo de piel, que preparará tu piel de manera perfecta para la aplicación de tu base. No deja residuos grasos gracias a su textura en gel. ¡Recomendado!
[/multipage]

[multipage]
#6 Ultimate Sponge 3-in-1 Blending Sponge

¡Atenta! Porque esta esponja aplicadora de maquillaje podría desbancar a la famosa beauty blender. Y es que adoramos su forma ergonómica, pensada para aplicar los productos de maquillaje en las áreas más difíciles, como los ojos y la nariz, mientras permite un agarre cómodo. Además, la base ahuecada de la esponja permite extender la base de maquillaje con un efecto aerografiado perfecto. ¡Y a un precio comodísimo!
[/multipage]

[multipage]
#7 Shimmer & Shade Eyeshadow Palette

Amamos sus paletas de sombras Shimmer & Shade Eyeshadow Palette, con 10 tonos favorecedores y preciosos pensados para ser mezclados a nuestro gusto para el día y la noche. Su fórmula está pensada para que se imprima hasta en los pliegues más difíciles, de modo que da una sensación de resplandor luminoso muy natural. Ofrecen una cobertura total y de larga duración. Y si quieres darles un poco más de intensidad, puedes mojarlos con un poco de agua en tu brocha de aplicación.
[/multipage]

[multipage]
#8 Sparkling Garden Fragrance

Sí, Flower Beauty también cuenta con una línea de fragancias, y esta en concreto nos encanta. Sparkling Garden Fragrance tiene un aroma floral frutal fresco con notas suculentas de pera jugosa, néctar de frambuesa extracto de ámbar de oro. Además, está infusionada con pimienta rosada, rosa y peonías. Te sentirás como una flor renaciente con esta fragancia fresca y sensual.
[/multipage]

[multipage]
#9 Shine On Lip Gloss

Para esos días en que te sientes toda una estrella y te apetece un glosh luminoso y duradero en los labios. Shine On Lip Gloss es una fórmula cremosa nada pegajosa que mantiene tus labios suaves e hidratados durante todo el día y aporta un brillo luminoso increíble. Lo encuentras en 10 colores muy trendy que van desde los nude y pasan por los rosas, marrones y rojos. ¡Nos encanta!
[/multipage]

[multipage]
#10 Lighten Up! Brightening Concealer

Por último, no podíamos olvidar Lighten Up! Brightening Concealer, el corrector iluminador de Flower Beauty, que cuenta con una fabulosa pluma de aplicación que te ayudará a distribuirlo por tu rostro de forma homogénea. Además, su fórmula es rica en antioxidantes, hidrata y ayuda a iluminar la piel desde dentro. Así que este corrector no es un corrector cualquiera. ¡Lo amamos!
[/multipage]

Impostazioni privacy