8 colores imprescindibles para tus uñas este otoño-invierno 2014

8 colores imprescindibles 48x48
Si te gusta ir siempre a la moda, no puedes perder de vista estos 8 colores imprescindibles para tus uñas este otoño-invierno 2014. Y es que, la feminidad de la mujer no sólo hay que demostrarla, sino también mostrarla…
Hace poco te presentamos las tendencias para el otoño en cuanto a Nail Art se refiere, una técnica que se va perfeccionando a medida que pasa el tiempo. Unas uñas bien cuidadas y pintadas dicen mucho de la elegancia y glamour de una mujer.

Si te encanta estar a la moda no sólo en cuanto a ropa se refiere, sino también en belleza, sigue muy atenta nuestros consejos y este otoño-invierno triunfarás. Han sido las semanas de la moda quiénes nos han traído lo último en cuanto a colores de esmaltes se refiere. Madrid, París, Londres, Milán o Nueva York han sido escenarios únicos para copiar las miles de ideas de los diseñadores más importantes.

Para una manicura impecable escoge esmaltes de la firma que sea pero con una cualidad indiscutible, han de ser de alta calidad. De este modo cubrirán a la perfección nuestras uñas y un acabado homogéneo por toda la superficie. Si son buenos, nos durarán mucho más tiempo, ya que son más resistentes a los factores externos.

Otra de las cualidades que no debemos perder de vista es que sean «fast dry», es decir, de secado rápido, pues tendremos menos posibilidades de que se nos estropeen esperando. Del mismo modo perderemos menos tiempo a la hora de arreglarnos las uñas.

Si unes todo esto a los colores de la temporada, estamos seguras de que tus uñas no pasarán desapercibidas, otorgándote un aspecto mucho más femenino. Pero, ¿cuáles son esos tonos de los que hablamos?

  • El rojo. Se trata de todo un clásico en el mundo de la manicura. Sin emabargo, en fiestas de noche o momentos importantes, pondrán la guinda a tu modelito. Sea como sea tu look sabes que se trata de un acierto seguro. Las mejores firmas disponen de un esmalte de este tono, como por ejemplo el Rouge Sole Matte de Christian Louboutin, el mismo diseñador que tinta de rojo las suelas de sus zapatos.
  • El verde o azul. Aunque parecen tonos más estivales o de primavera, los veremos mucho este otoño-invierno para poderlos conjuntar con nuestras prendas favoritas. Te proponemos el verde «I’ll take Manhattan» de Deborah Lippmann, o el azul «Les Grainés Bleu Galuchat» de Yves Saint Laurent.
  • El fucsia. Otro de los tonos que, sin duda, no pasará desapercibido será el fucsia, utilizado sobre todo para looks de día y más juveniles donde nuestras uñas jugarán un papel protagonista.
  • El marrón, el burgundi o el topacio. Hablamos en esta ocasión de tonos más cálidos, ideales para épocas otoñales e invernales que, sumados a nuestro look, serán el toque perfecto.
  • Los nude. Se trata de una tendencia que viene pisando fuerte desde hace tiempo. Son muchas las celebs que apuestan por los tonos naturales, como por ejemplo la Reina Letizia.

Pero si encima eres una mujer atrevida, no puedes dejar escapar la temporada de las uñas decoradas, donde los colores, las formas y diseños serán todo un boom digno de mostrar.

Impostazioni privacy