8 trucos de belleza para emergencias

Trucos de emergencia belleza 48x48

8 trucos de belleza para emergencias. Seguro que más de una de vosotras ha sufrido algún percance con su maquillaje o con algún tratamiento de belleza. Pocas cosas son tan frustrantes como de repente encontrarse con la mitad de la cantidad de las cejas que tenía hace 30 minutos. Normalmente entramos en pánico y no sabemos que hacer, pero muchas de estas situaciones tienen solución. Os contamos diferentes trucos para salir airosa en momentos complicados. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad y mucha paciencia.

Tips de belleza para emergencias

* Rímel corrido: si tienes manchas de rímel en el párpado, espera a que se sequen. Coge un palito de algodón para limpiar las orejas y frota ligeramente en la zona. El rímel desaparecerá y el maquillaje quedará intacto. No tienes necesidad de limpiarte ni volver aplicar.

* Uña astillada o rota: muchas veces nos podemos encontrar con alguna uña rota o astillada. Con una lima intenta pulir la uña. Si no tienes limas en ese momento, utiliza la parte posterior de una caja de cerillas para pulir suavemente la zona afectada. Si se trata de uñas postizas, puede utilizar pegamento para mantenerla en su lugar hasta que pueda ir al centro de belleza.

* Cejas excesivamente depiladas: aunque parezca mentira muchas veces nos pasamos depilando las cejas y luego nos arrepentimos. El pelo de las cejas no crece muy rápido, así que una solución temporal es maquillar sus cejas. Existen muchos productos de maquillaje para las cejas y sino tiene a mano, puede coger un lápiz de ojos del mismo color que su cabello.

* Sin pintalabios: si te has quedado sin barria de labios, mezcla tu colorete con un bálsamo lápiz. Aplique primero el colorete en los labios con los dedos y a continuación pon en bálsamo o un brillo de labios transparente.

* Sin colorete: si te has quedado sin colorete, puedes usar un lápiz de labios o un lápiz perfilador de labios para dar color a tus mejillas. Aplica el producto suavemente con los dedos y para que el color quede más natural puedes y fijado puedes añadir un poco de crema hidratante. Seque con polvos para el rostro si el color es demasiado fuerte.

* Manchas y granos: nunca trates de reventar un grano, ya que es mucho peor. Trata de reducir la inflamación con una bolsa de hielo en el área. Añade un poco de crema o gel antigranos (de las que sirven para secar los granos). A continuación aplica un corrector en capas ligeras para tapar el grano o la mancha.

* Labios agrietados: use un cepillo de dientes como protector labial, cepilla los labios para exfoliar las células muertas y que los labios queden muy suaves.

* Pelo graso: puedes utilizar polvos talco para quitar la grasa en un momento puntual.

Impostazioni privacy