Aprende a elegir las botas según tu forma de cuerpo

[multipage]

Las botas son un tipo de zapato que no es tan fácil de combinar como parece. De hecho, hay un sinfín de formas, tipos y colores, y no siempre cuando las incluimos en nuestros looks diarios quedan como esperamos. Sin embargo son el zapato más versátil que existe. Podemos crear con ellas infinidad de looks, casual, boho chic, sexy, rocker, elegante… o el que tú misma desees crear. Porque esa es una de los atractivos de este complemento, que es muy creativo y puedes jugar con tu estilo tanto como desees.
Sin embargo, antes de lanzarte a la aventura de usarlas, es importante que conozcas bien la forma de tu cuerpo para poder elegir las botas que mejor te quedarán. La altura, la forma y tamaño de tus piernas y tus caderas son fundamentales para elegir unas buenas botas. Te lo contamos en EllaHoy.[/multipage]

También te puede interesar: Tacones con lazos: descubre todos los modelos y Zapatos Primavera/Verano 2016: las 10 tendencias que amarás

[multipage]
Si tus piernas son cortas y delgadas

Para las piernas cortas y delgadas recomendamos los botines o algún tipo de bota que visualmente no corte más tu figura. Además, el tacón o la plataforma son las opciones más recomendables para estilizar tus piernas. Trata de utilizar botas lisas, pues favorecen el efecto visual deseado. Un truco, si usas pantalones del mismo color que las botas, contribuirás a estilizar aún más tu figura.
[/multipage]

[multipage]
¿Tienes las piernas cortas y gruesas?

A las piernas cortas y gruesas también le van bien los botines, pero pueden ampliar el rango de opción a botas un poco más altas, sin que llegue al medio corte. El tacón también es recomendable, preferiblemente ancho. Lo más importante es no agregarle más volumen a esta parte del cuerpo, por lo que elige diseños sencillos y lisos. También puedes optar por el truco de los pantalones del mismo color que tus botas para estilizar tu figura.
[/multipage]

[multipage]
Botas para las piernas delgadas y largas

En cuanto a las botas, las mujeres con las piernas largas y delgadas son las que salen mejor paradas. Y es que tienen mucha suerte, les quedan bien casi todas las botas. Pueden llevar botas planas, pero si les gusta el tacón deben elegirlo delgado. Además, si las botas terminan en punta, mucho mejor. Unas botas stiletto a media pierna son la opción ideal para ellas. Truco: si tienes los tobillos muy delgados puedes crear un efecto visual de ensanchamiento eligiendo modelos con correas o adornos a lo largo de los tobillos.
[/multipage]

[multipage]
Si son largas y gruesas

Las botas planas son las ideales para las mujeres con las piernas largas y gruesas. Pero si te encantan los tacones, te aconsejamos que elijas unos anchos y cuadrados. Y ya que tus piernas son largas, no te cortes y elige un modelo hasta la rodilla. ¡Son de lo más trendy!
[/multipage]

[multipage]
Si tus caderas son anchas o tu cuerpo rectangular

Bien tengas las caderas anchas, bien un cuerpo rectangular (es decir, la cintura y hombros alineados) las botas y los botines con tacón fino te favorecerán, estilizan la figura aportándoles un toque de feminidad. Trata de no elegir botas recargadas, para disminuir el volumen visualmente.
[/multipage]

[multipage]
Con pocas caderas

Elige botas con elementos laterales, diseños más recargados, como hebillas o tachuelas que ayudan a dar volumen visualmente y no las elijas muy altas, pueden crear un efecto visual demasiado estrecho.
[/multipage]

Impostazioni privacy