BB Cream: Los secretos de la crema facial

ModeloNeuvive 1024x768
BB Cream: Los secretos de la crema facial. Últimamente se ha puesto mucho de moda la llamada BB Cream. Pero, ¿sabemos lo que realmente son? No es una crema con color, ni un corrector como mucha gente piensa. Esas dos iniciales significan Blemish Balm, lo que significa ‘Bálsamo para imperfecciones’. Estas novedosas cremas llegan de Corea, donde están causando furor, hasta Europa, donde empiezan a ser obligatorias en cualquier neceser que se precie. Los beneficios de las BB Cream son múltiples, además de ayudarnos a conseguir una piel perfecta en la mitad de tiempo.
Hoy en día existen multitud de cremas para rejuvenecer el rostro, pero las BB Cream están causando furor por donde pasan. Son los llamados productos multifuncionales, además de reducir el tiempo para arreglarnos, suponen un ahorro en productos para cuidar el cutis. Una nueva aliada que libera a la mujer del maquillaje diario.
 
La pionera fue la firma coreana Erborian. En Asia, el canon de belleza supone lucir una piel blanca e inmaculada, por lo que sus creadores incluyeron en su fórmula un tono grisáceo que neutraliza el color de las pieles de las mujeres asiáticas.
 
Pero en Europa, ha tenido que adaptar la fórmula a las necesidades de las pieles caucásicas, que lucen un aspecto más natural, por lo que han añadido un toque dorado acorde con la piel de las mujeres mediterráneas.
 

Efectos

En un solo gesto, la BB Cream cubre las imperfecciones, como las distintas cremas anti-manchas del mercado, pero además hidrata, unifica, controla los brillos, ilumina gracias a la vitamina C, protege bloqueando los rayos solares con un SPF 15 y proporciona un color saludable con un efecto de piel natural. Es decir, el sueño de cualquier mujer en un pequeño envase.
 

Composición

El secreto de estas cremas está en su cóctel de activos. Está enriquecida con ácido hialurónico y otros ingredientes vegetales, que aportan una hidratación óptima. Además incorpora microesferas de lidipure, que duplican la capacidad de retención de agua.
 
Las BB Cream preservan la juventud de la piel, gracias a los potentes antioxidantes con los que cuentan, sin olvidarnos del factor de protección solar que recomiendan todos los dermatólogos.
 

Método de aplicación

Para aplicarla, puedes utilizar el pincel integrado o los dedos, como más te guste. Con una pequeña cantidad sobre la frente, las mejillas y la barbilla, aplicado hacia el exterior del rostro, es suficiente para que se absorba e ilumine en el acto gracias a los pigmentos y difusores ópticos como el polvo de nácar que potencia la luminosidad.
 

Quién puede utilizarla

Esta renovadora crema multifuncional está diseñada para pieles desde los 20 años, hasta las mujeres más maduras que tienen en objetivo de lucir una piel natural y bonita. Si queréis darle a vuestro rostro un toque más elegante, utilizad un poco de máscara de pestañas y listas para salir a la calle.
 
Para las que les preocupa la ley de la gravedad, pueden recurrir a las BB Cream para pieles maduras, que redensifica la piel y redefine los contornos.
 

Antiojeras integrado

Por último, también se han creado este tipo de cremas revolucionarias para la mirada. Corrigen las ojeras y alisan las pequeñas arrugas gracias a unos polvos llamados ‘soft focus’ que iluminan y alisan a la vista de todos. Además ilumina la mirada, descongestiona, relaja y refresca los párpados.
 
Todos los tipos de BB Cream son hipoalergénicos, apto para todas las mujeres que quieran lucir un rostro natural y libre de imperfecciones, ¿Puedes pasar sin probarlo?

Impostazioni privacy