Beyonce cambia de look: se pasa a las trenzas en todo su cabello [FOTOS]

[galleria id=»4411″]
Beyonce cambia de look: se pasa a las trenzas en todo su cabello. Con el verano muchas mujeres deciden apostar por cambiar su look, sobre todo para intentar estar más frescas y de esta manera pasar menos calor. Pues al parecer la cantante Beyonce ha pensado lo mismo y ha decidido cambiar su peinado, esta vez dejando atrás su larga melena llena de rizos o con ondas, por un peinado que parece mucho más cómodo, puesto que se ha llenado la cabeza de pequeñas trenzas, un look que nos encantaba a la mayoría de las niñas de mi edad pero que la cantante ha conseguido darle ese punto chic.

Hoy no estamos para hablar de la milagrosa pérdida de peso de la cantante Beyonce tras a dar a luz tan sólo hace seis meses a su hija Blue Ivy fruto de su matrimonio con Jay Z, sino que hoy el cambio viene de la mano de su nuevo peinado.
 
Llega el verano y con él apetece probar cosas nuevas y arriesgar un poco más con nuestro look, sino que se lo pregunten al ídolo adolescente Justin Bieber que ha decidido pasarse al pelirrojo. La cantante de “Halo” no se ha cambiado el tono del pelo esta vez, sino que ha decidido que estaba cansada de su larga melena llena de rizos u ondulada y se ha pasado a un peinado mucho más cómodo, las trenzas.
 
Ya sabes que las trenzas son una de las tendencias de este verano 2012, así que Beyonce lo ha llevado a su máxima potencia apostando por llenarse la cabeza de ellas, tras lo cual ha elegido hacerse un moño alto, como vemos en las imágenes donde pasea a su hija.
 
A la mayoría de nosotras este peinado nos recuerda a cuando íbamos a la playa de pequeñas y nos las hacían en un puesto del paseo marítimo o a los viajes a alguna zona del Caribe donde hasta en los hoteles te ofrecen hacértelas. Pero nada tienen que ver con las que luce Beyonce, hechas con mimo y esmero y de una manera muy cuidada, poniendo el punto chic con el moño alto.
 
Lo cierto, es que es un peinado muy cómodo, sobre todo si te siguen las cámaras de fotos las 24 horas del día y tienes que estar siempre perfecta, de esta manera, Beyonce no tendrá que estar siempre pendiente de ir a la peluquería para darse un retoque si se ha levantado con malos pelos.
 
Eso sí, lo que ha conseguido la cantante es lucir un look muy juvenil, que nos hace recordar a esa joven artista que comenzó hace unos años siendo la líder del grupo Destiny’s Child, que casualmente se volverá a reunir a finales de año, haciendo las delicias de todos sus fans.
 
Si quieres lucir un peinado cómodo con el que estarás siempre bien perfecta, no tienes más que copiar a Beyonce y llenarte el pelo de trenzas y tendrás un look fresco y chic este verano con un moño como el de la cantante. Pero cuidado, que el pelo se estropea mucho con este tipo de peinado.

Impostazioni privacy