Beyoncé Knowles y sus cambios de peinados [FOTOS]

[galleria id=»14295″]

Beyoncé Knowles y sus cambios de peinados. Beyoncé es una de las cantantes más famosas del mundo. Cualquier movimiento suyo es noticia, al igual que cualquier look, peinado o maquillaje. Además es una mujer muy orgullosa de su cuerpo y luce sus curvas siempre que puede. La cantante suele cambiar de peinado de manera muy habitual, no le tiene miedo a nada. En EllaHoy os descubrimos sus cambios de looks y sus secretos de belleza.

Beyoncé es adicta a los cambios de peinado, en 2013 la vimos con un corto bob de color rubio liso y con diadema a modo de corona en color dorado. En la Super Bowl XL VII estaba muy guapa con toda su melena a un lado y con ondas. En 2012 nos sorprendió con un peinado de trenzas y moño alto, le quedaba genial. La cantante es fan del tinte rubio. Incluso con el pelo largo lo suele tintar de ese tono. Cuando lo lleva suelta y con rizo natural le favorece muchísimo. Cuando tiene alguna alfombra roja, apuesta por peinados sofisticados como el pelo muy estirado y pulido en la parte delantera y con coleta, o bien, opta por una trenza lateral que resalta sus mechas rubias. En 2011 llevaba una melena muy larga en color marrón con mechas rubias y las puntas ligeramente onduladas. Otra apuesta que nos encanta es cuando Beyoncé se pasa al peinado afro, le sienta muy bien y resalta sus facciones. En el 2014 sorprendió a todos con un corte bob. Este año 2016, la cantante ha lucido una melena muy larga y en color rubio. A veces, se decanta por llevarla lisa y otra con rizos muy naturales.

Su melena larga es una de sus mejores bazas, una melena de leona que refleja muy bien su personalidad. Su peor peinado es cuando se decanta por el efecto mojado, el pelo le queda muy apelmazado y no le favorece nada. La melena rizada le queda más natural que cuando se alisa el pelo. No es muy habitual verla con flequillo, pero en alguna ocasión lo ha llevado. Tanto flequillos naturales como postizos. En la alfombra roja, suele decantarse por coletas, recogidos ladeados, peinados con trenzas… Las peinados estilos años 20 con ondas son de sus preferidos y le dotan de mucha elegancia. También la vemos con moños altos y el pelo pulido. La cantante siempre suele llevar el pelo de los mismos tonos: marrón chocolate, rubio o marrón ligeramente pelirrojo. El color que mejor le sienta es una mezcla de castaño y rubio. Cuando le lleva el cabello totalmente rubio da una imagen demasiado artificial.

Con los años Beyoncé ha ido depurando su estilo. Al principio llevaba peinados demasiado aparatosos y con el tiempo ha conseguido ser más discreta y elegante con sus cortes de pelo y cambios de look. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver todos los peinados de Beyoncé. ¿Cuál te gusta más?

Impostazioni privacy