Bob grunge: ¿Cómo te quedaría el corte de pelo? [FOTOS]

[galleria id=»767″]
Bob grunge: ¿Cómo te quedaría el corte de pelo? Los cortes de pelo bob están sin lugar a dudas de moda, pero no a todo el mundo le sienta bien el pelo tan corto. Pero no te preocupes, porque este nuevo look se puede llevar de muchas maneras, no la típica melena corta y lacia. Puedes ponerte flequillo si piensas que con la forma de tu rostro es lo más adecuado, más largo si piensas que con tu cuello queda mejor así o incluso en rizado si tu pelo no es liso como una tabla. Pero por encima de todos los peinados bob, si quieres ir a la última moda, tienes que elegir el bob grunge, y para conseguir este look, no te pierdas nuestros consejos.

Si te encantó el peinado que lució Scarlett Johansson en la última gala de los Óscar, entonces te gusta el peinado de moda, el bob grunge. Este peinado tiene una larga historia a sus espaldas, ya que en los años 20 se lucía en cabellos rizados al más puro estilo victoriano, aunque fue en las fábricas donde se popularizó este peinado como modo de evitar que el pelo se enganchase con alguna máquina. Más tarde fue el famoso peluquero Vidal Sasson el que lo puso de moda y desde entonces las más conocidas celebrities, cantantes o actrices han sido fieles a este corte de pelo.
 
Para mantener este corte de pelo, es muy importante que vayas a la peluquería prácticamente una vez al mes. Ya que en peinados cortos, el corte de pelo se pierde en cuanto empieza a crecer, y se nota mucho más que en una melena larga. Por ello es imprescindible que si quieres lucir este peinado perfecto, no olvides ir a la peluquería para que te lo retoquen.
 
Para mantener este corte bob con un toque grunge, debes utilizar una adecuada cera de pelo, para mantener ese look despeinado que es la marca de este peinado. Además, para que te dure más tiempo, siempre puedes usar un poco de laca, pero sin abusar no vaya a quedarte el pelo demasiado apelmazado.
 
De lo que tienes huir si quieres llevar este peinado perfecto, es de las planchas de pelo, ya que como hemos dicho, lo divertido de este look es llevarlo despeinado, dejando que las ondas naturales del pelo. Nunca lo lleves repeinado ni extraliso puesto que le quitarás el encanto. Pero si tienes el pelo muy liso y no consigues esas ondas naturales, puedes utilizar unos rulos grandes, pero solo en la capa superior del pelo. No te quedarán las ondas excesivamente marcadas, pero te darán el toque grunge que estabas buscando.
 
Déjate llevar por este cómodo corte de pelo, del que ya son asiduas Scarlett Johansson, Keira Knightley que lució este peinado en la boda de su hermano o Heidi Klum en su estilo más sofisticado. También puedes imitar a Renèe Zellweger o Vanessa Hudgens que lo llevan mucho más corto aunque ligeramente ondulado o a Mary Kate Olsen o Diane Kruger dejándolo un poco más largo.
 
No pierdas detalle de nuestra galería de fotos y elige el bob grunge que va más acorde con tu personalidad.

Impostazioni privacy