Bolsas en los ojos: ¿Cuánto cuesta la cirugía?

Bolsas en los ojos: ¿Cuánto cuesta la cirugía?. Una de las cirugías que más se realiza en la actualidad es la cirugía de párpados, llamada blefaroplastia. Esta cirugía consiste en corregir el exceso y la grasa de piel sobrante de los párpados inferiores o superiores. La aparición de bolsas no tiene edad, aparecen tanto en personas jóvenes como maduras. Aunque es verdad que con el paso de los años suelen aparecer más. Os contamos en qué consiste este cirugía, el procedimiento y el precio.

La blefaroplastia es una cirugía bastante sencilla y con resultados duraderos. En primer lugar debes ponerte en manos de un profesional y el cirujano deberá evaluar el estado de tus ojos y de la salud en general. Recuerda preguntar todas las dudas que tengas en tus consultas a la técnica. Esta operación se realiza con anestesia local, normalmente se anestesia solo la zona donde se realiza la operación. Se puede dar el caso de necesitar anestesia total, pero no es lo habitual. ¿En qué consiste la blefaroplastia? Esta cirugía consiste en extirpar la piel que sobra de los párpados superiores e inferiores y restaurar la tensión normal del músculo ocular. En el párpado inferior se pueden llegar a encontrar grandes bolsas de grasa que se pueden extirpar de varias maneras: por la vía externa, entonces se realiza un corte bajo las pestañas y se extraen las bolsas de grasa y se cierra mediante una sutura muy sutil. Si se realiza por la vía interna se realiza una mini incisión en el interior del párpado y se saca la grasa que sobra a través de la mucosa interna del párpado. No se deja herida externa y es una operación que se suele realizar a personas menores de 50 años.

La operación suele durar una media hora y normalmente se debe permanecer en el hospital un día. Después de la operación se deben mantener los ojos tapados ( si la cirugía se realiza en los párpados inferiores y por vía externa). La blefaroplastia deja unas cicatrices de color rosáceo que con el tiempo van desapareciendo. Desaparecen los signos de cansancio, las bolsas y el rostro presenta un aspecto más joven. El precio de la operación puedo variar según la intervención, los párpados que se operen etc… La blefaroplastia puede tener un precio aproximado de 1500 a 3300 euros, pero depende de muchas circunstancias. como os indicábamos anteriormente.

Impostazioni privacy