Brigitte Bardot: Los looks beauty del icono de belleza [FOTOS]

[galleria id=»15993″]
Brigitte Bardot: Los looks beauty del icono de belleza. Su belleza dulce, su mirada penetrante y su icónica sonrisa, han hecho que el tiempo no pase por Brigitte Bardot, con sus secretos de belleza todavía válidos para lucir looks beauty a la última.
A punto de alcanzar los 80 años, la actriz Brigitte Bardot sigue siendo un icono de belleza, porque han sido muchas las denominadas como sus sucesoras, pero lo cierto es que no hay dos como ella. Desde la década de los 50, cuando se hizo famosa como actriz y cantante, casándose con tan solo 18 años con Roger Vadim, su sensualidad, su cabello perfectamente despeinado, su sonrisa y su mirada, han traspasado la gran pantalla hasta nuestros días. Son detalles de la personalidad de una mujer decidida, con un carácter fuerte, que la ha llevado a ser uno de los iconos de belleza atemporales y que cabe repasar para conocer sus secretos.
El maquillaje de Brigitte Bardot
En cuanto al maquillaje, no hay ninguna duda, Brigitte Bardot es una amante del eyeliner, utilizado para crear su magnético acabado de ojos de gata o cat eyes, no sólo para el día a día, sino también en las ocasiones más glamourosas. La raya del ojo es igual de fuerte y marcada en el párpado superior como en el inferior, que por supuesto, va acompañado de máscara de pestañas para dar volumen y misterio a la mirada.

Este es un truco perfecto para dar protagonismo a la mirada en mujeres con una piel tan clara como la suya. Otro truco, ahora para los labios, es la naturalidad, con tonos nude como protagonistas, eso sí, delineándolos con un lápiz del mismo color que la barra.
Los peinados de Brigitte Bardot
¿Y qué decir de su cabello indomable? “Con mi pelo hago lo que quiero”, era la respuesta que daba Brigitte Bardot a quien le “aconsejaba” cambiar su estilo a la hora de peinarse. Pero sus moños altos, sus flequillos, su estilo en general, además de ser peinados de película, se han quedado en el imaginario beauty de miles de mujeres.

En las imágenes de juventud de la actriz, en todas ellas aparece con el cabello alborotado, tan solo peinado con una raya en medio o su icónico flequillo sobre la frente, porque además los años 50 es la época de los cardados, por lo que no es de extrañar ver a la actriz con moños von volumen, o con cardado mientras la melena cae por la espalda.

En las ocasiones en la que opta por el semirrecogido, su melena cae con ondas y decoradas con pequeños detalles, como flores. ¿Y cómo olvidar sus moños llenos de volumen, sus coletas, ya sean altas o bajas? Aunque hoy lleva un estilo diferente, nunca ha renunciado a ese efecto despeinado que la hizo famosa en el mundo entero.

No te puedes perder los looks beauty de Brigitte Bardot de la galería de fotos, con los que podrás copiar a este icono de belleza atemporal.

Impostazioni privacy