Bronceadores Verano 2014: Los mejores del mercado [FOTOS]

[galleria id=»13525″]
Los mejores bronceadores del mercado este 2014. Te mostramos los productos con los que podrás lucir un rostro bronceado y natural esta temporada sin ningún esfuerzo.
A estas alturas del año, con la primavera en pleno auge y muy cerca del verano, la estación más esperada por cualquiera de nosotras, es habitual que en el momento en que suban un poco las temperaturas ya nos apetezca lucir alguna de nuestras prendas favoritas o las nuevas adquisiciones con las tendencias pasteles de la temporada.
 
Pero sin embargo, los tonos de estos conjuntos suelen ser de colores muy vivos o demasiado claros como para combinarlos con una piel todavía algo blanquecina, que resulta con un aspecto bastante enfermizo si no le damos algo de color.
 
Para ello se han inventado los bronceadores más conocidos como polvos de sol, tanto para disimular un rostro blanquecino como para potenciar uno bronceado durante y después del verano; pero lejos de ofrecer un acabado artificial o demasiado oscuro como los primeros productos que se lanzaron a la venta hace varios años, este 2014 las firmas han creado mezclas inigualables para que todas nosotras podamos lucir un aspecto de bronceado envidiable.
 
Lo primero que debes saber es cómo aplicarlo correctamente en el rostro, para así poder jugar con los claroscuros destacando tus rasgos más potentes, y la mejor textura para tu tipo de piel, ya que puedes elegir entre los polvos compactos, los polvos sueltos o en gel.
 
Uno de los mejores productos de este verano 2014 son los polvos iridiscentes de Lierac, que se presentan en un original envase con una brocha para aplicarlos incluida, que podrás llevar en el bolso para retocarte en cualquier momento y además ofrecen un SPF 30, ¿qué más se puede pedir?
 
Por otro lado los polvos compactos de varios tonos de L’Occitane ofrecen una combinación exquisita de reflejos bronce y dorados para las noches más glamurosas, pero si lo que necesitas es un acabado mucho más natural, te recomendamos Natural Bronzer de Rimmel.
 
Otras firmas como Chanel, Giorgio Armani, Lancôme, L’Oreal, Dior, Maybelline o Elisabeth Arden han lanzado sus bronceadores para esta temporada, así que si lo prefieres echa un vistazo a nuestra fotogallery y elige el que más se adapte a tu piel y tus necesidades, y deslumbra con tu rostro este verano.

Impostazioni privacy