Cabello liso y brillante para Primavera/Verano 2014: Los mejores trucos [FOTOS]

[galleria id=»13709″]
Trucos para un cabello liso y brillante esta Primavera/Verano 2014. Te proponemos la mejor forma de lucir esta temporada una melena envidiable marcando tendencia.
Como ya hemos podido observar en las grandes pasarelas internacionales, entre las tendencias de belleza de esta temporada han llegado pisando fuerte las melenas lisas con aspecto brillante en todas sus versiones, pero ante todo con un aspecto natural y fresco para lucir bajo el sol o en las noches más veraniegas.
 
En París, Londres o Nueva York hemos podido ver a modelos con infinidad de estilos diferentes, desde la melena suelta con raya al medio o lateral cubriendo un ojo, hasta las coletas altas, bajas con efecto despeinado, moños de bailarina o recogidos centrales con gel o cera para aportar un efecto mojado y tirante espectacular, sin olvidar los peinados con volumen en las raíces, sin duda un estilo que triunfará por todas partes esta temporada.
 
Si quieres apuntarte a esta tendencia pero no sabes por dónde empezar, te proponemos que desde el principio tengas muy claro con qué estilo te identificas más y si tu pelo lo soportará sin dañarse demasiado con el uso continuado del secador, las planchas, etc.
 
Es primordial tener en cuenta que una melena extremadamente rizada es difícil de dejar lisa con un aspecto natural, corriendo el riesgo de parecer demasiado planchada, además de necesitar muchas pasadas con altas temperaturas, por lo que el brillo se desvanecerá en un instante.
 
Si es tu caso te aconsejamos que apuestes por las ondas vintage que tanto triunfan esta temporada, y que podrás moldear fácilmente con un secador y un cepillo redondo, sin necesidad de maltratar tu melena innecesariamente.
 
Si por el contrario tienes la suerte de lucir una melena lisa, puedes sacarle mucho partido con los peinados que te proponemos en nuestra fotogallery y en todos los tonos, desde el moreno más oscuro hasta el rubio platino, pasando por el castaño natural, pelirrojo, o cualquiera de los tonos brillantes en tendencia esta temporada, pero no olvides que para lucir un brillo envidiable no debes decolorarlo demasiado, ya que se quemará y no obtendrás los resultados deseados.
 
Para lucir este estilo es casi obligatorio aplicar una buena cantidad de acondicionador tras el lavado, y una mascarilla para el pelo seco de vez en cuando para nutrir el cabello en profundidad, sin olvidar que un pelo sano comienza por una alimentación adecuada y hábitos de vida saludables; pero si quieres plancharlo, hazlo a baja temperatura y a poder ser con planchas de cerámica.
 
Esperamos que con estos trucos puedas deslumbrar a todos este verano con tu melena, así que apúntate al cabello liso y brillante en el estilo que prefieras.

Impostazioni privacy