Cate Blanchett beauty look: Todos los secretos de la actriz [FOTOS]

[galleria id=»16789″]
Todas querríamos ser Cate Blanchett, pero sobre todo ser capaces de mostrar su beauty look. Guapa, elegante, sobria y todo un icono de la belleza. Si no podemos vivir su vida, por lo menos podemos robarle los secretos de belleza a la protagonista de la película de Woody Allen, «Blue Jasmine».
Cate Blanchett tiene una belleza etérea pero ciertamente refinada y expresiva. Su rostro, en particular, muestra unos pómulos altos y esculpidos, labios carnosos y ojos azules brillantes. La actriz prefiere un aspecto natural de su belleza, sobre todo si nos fijamos en el maquillaje de su boca, el pelo medio-largo, recogido a menudo que se combina con la ropa suntuosa, casi principesca, o un atuendo masculino atemporal como un traje pantalón.

Belleza y talento de Cate BlanchettLa fama es un soplo de viento, dijo Dante. Y no hay trabajo en el mundo más representativo de la frase como el de actriz. Hoy estás en lo más alto y mañana pocos se acuerdan de ti. Esto, Cate Blanchett parece conocerlo muy bien, hasta el punto de rechazar promesas de eterna juventud y prefiriendo trabajar con dedicación constante para construir una carrera duradera y firme, centrándose en su belleza.

Esta guapa actriz de cuarenta años no intenta parecerse a una de veinte. Según Woody Allen, es la mejor actriz de su generación, mientras que según el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York es la mejor actriz del año. Al gran Giorgio Armani no se le podía pasar, y por eso es la encarnación de la mujer Armani: elegante y refinada. Minimal chic, si lo prefieres. Y así se ha convertido en imagen de su nueva fragancia. Unos días antes de los Globo de Oro y las nominaciones a los Oscar, el nombre de Cate Blanchett sonaba por todas partes.

Maquillaje y pelo de Cate BlanchettLa australiana de Melboune, Cate Blanchett se hizo famosa con la película ‘Elizabeth’, de Shekhar Kapur, en la que interpretó a la famosa reina inglesa. Algo de ella le quedaría del papel, porque la actriz no ha perdido el gusto por la ropa y los regalos de lujo, como la que lleva de Alexander McQueen, combinada con la belleza. Parecen looks simples, pero están cuidadosamente estudiados. Tampoco nos podemos olvidar de su papel en ‘La Cenicienta’, donde luce como nadie el vestuario.

Cate Blanchett es, de hecho, una de las estrellas que aman un maquillaje nude, especialmente para los labios. La mayor parte de sus apariciones son una alfombra roja o un evento social. Es la última musa de Woody Allen y casi siempre elige un maquillaje natural, con una luz básica, apenas más pronunciada en los ojos con delineador o lápiz. Por supuesto, hay excepciones. En uno de sus apariciones de «Blue Jasmine», Cate se presentó con un lápiz labial rojo brillante, perfecto para sus labios carnosos.

En cuanto al pelo, la actriz australiana fue una precursora de la melena media. Nos encontramos con el pelo suelto ultra liso y raya al lado, o ondas. Pero también con el pelo recogido.

Impostazioni privacy