Color del pelo de las celebs: Las 10 famosas que siempre están bien [FOTOS]

[galleria id=»17211″]

Color del pelo de las celebs: Las 10 famosas que siempre están bien. Las estrellas no suelen tener ningún pudor en cambiar su color de pelo y en experimentar, es una manera más de renovar su imagen. Hay estrellas que no suelen acertar con su color de pelo porque arriesgan demasiado, pero muchas otras suelen acertar casi siempre porque se ponen en manos de buenos estilistas capilares. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de belleza de las estrellas con sus magníficos colores de pelo.

Actrices y famosas del mundo del espectáculo están acostumbradas a los cambios de looks, especialmente con respecto a los cortos y el color del pelo.Para las mujeres a pie cambiar el color de pelo o un corte es un signo de buena voluntad de renovar su imagen o el deseo de experimentar y jugar con su look, en cambio las famosas muchas veces se ven «obligadas» a cambiar su color de pelo simplemente por requisitos del guión. Hay muchas famosas que alteraran su aspecto muy a menudo, pero no todas logran ganar el favor del público. Por ejemplo: Kim Kardashian apostó por un color de pelo en rubio platino casi blanco que no gustó en absoluto. El caso contrario es el de la actriz Emma Stone que siempre acierta con sus cambios de color de pelo y lo hace muy a menudo. De rubia esta adorable y deliciosa, con el cabello castaño gana en fuerza, pero el color rojo es el que mejor le queda ya que refuerza sus facciones. Hay famosas que no cambian nunca de color de pelo y siempre están muy guapas. Scarlett Johansson es otra de las famosas que apuesta por cambios radicales de look, tanto de color y corte de pelo. Otra famosa que apuesta por cambios de color es Olivia Wilde, eso sí siempre suele llevar colores muy naturales y favorecedores.

Otro ejemplo es de Rachel McAdams: la actriz siempre cambia de color de pelo y se ve muy guapa tanto de rubia como de morena, ya sea en tonos platino, en colores pastel o con mechas rubias color trigo, mucho más naturales. Kristen Stewart paso del pelo castaño oscuro al rubio, hasta aterrizar a marrón cobrizo que le dio un aspecto más juvenil. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver todas las fotos con los cambios de color de pelo de las actrices más famosas.

Impostazioni privacy