Combina tu manicura con tu traje de baño [FOTOS]

[galleria id=» 14421″]

Combina tu manicura con tu traje de baño. Aunque ya estamos en septiembre, muchas personas aún pueden disfrutar de la playa o están de vacaciones. Para ellos os traemos los nail arts y las manicuras más bonitas para combinar con vuestros trajes de baño, con la ropa de playa y los looks veraniegos. La clave es el color. Tonos neón, colores pastel, brillos, pegatinas, nail art 3D, plantillas… son algunas de las propuestas para crear un nail art muy fashion. Las manicuras y pedicuras son muy importantes, sobretodo en verano.

En primer lugar debemos tener en cuenta que el sol, la arena y el cloro debilitan nuestras uñas, por lo tenemos que cuidarlas y tratarlas con mucho mimo. Antes de pintar nuestras uñas debemos hacernos una manicura o pedicura completa. No olvides utilizar una crema de manos y otra de pies para evitar la sequedad. Añade una base fortalecedora antes de realizar un nail art o de pintar las uñas. Por último no olvides ponerte un top coat para añadir brillo y que el color dure más. Y no olvides que los nail art deben combinar con tu traje de baño al menos en un color.

nail art frutas 48x48

Nail art con diseños frutales

Una de las tendencias más divertidas y más de moda para el verano 2014 son las frutas: piñas, fresas, sandías, naranjas, limones, plátanos… Dichas frutas se han visto tanto en la ropa como en manicuras y pedicuras. Puedes optar por un total look que consiste en pintar cada uña de color diferente y luego dibujar una fruta en cada uña (solo para las más experimentadas), o bien, puedes pegar una etiqueta adhesiva con frutas o apliques en tres dimensiones que se encuentran en las tiendas especializadas en productos para las uñas. En Kiko, Sephora, Asos y Essence puedes encontrar muchos de estos productos. Si quieres un nail art más discreto y suave: elige tu fruta favorita y simplemente la añades en una sola uña de cada mano o pie. Trata de utilizar colores que contrasten entre ellos y mantén cierta constancia con los tonos.

nail art azul 48x48

Manicuras y pedicuras azules

Los esmaltes azules nos recuerdan al agua, a la espuma de las olas, al cielo y al verano. Los colores azules son perfectos para un nail art veraniego. Si quieres una manicura original con tonos azules: utiliza un esmalte azul oscuro con un poco de brillo en la parte inferior de la uña y un esmalte blanco para la parte superior, con la ayuda de una esponja de maquillaje da unos toques sobre la uñas para crear un efecto difuminado y degradé. Para rematar puedes dibujar unas pequeñas anclas, estrellas de mar…

Nail art rayas 48x48

Rayas, lunares…

Las rayas y los lunares son un clásico en el nail art. Para el verano sigue los mismos patrones pero crea combinaciones de colores vibrantes, alegres y que tengan cierto contraste. Puedes mezclar rosa pastel con negro, naranja con verde, colores neón, amarillo con gris… Si te atreves puedes también dibujar formas geométricas, estampados étnicos… y un montón de diseños más.

Impostazioni privacy