Cómo hacer que el labial dure más usando polvos compactos

Cómo hacer que el labial dure más usando polvos compactos. Las barras de labios prometen durar horas y horas, pero en algunas ocasiones no es así. A todas nos gusta llevar los labios perfectamente maquillados durante todo el día. Para conseguirlo podemos utilizar labiales de larga duración o bien, recurrir a un truco muy efectivo que consiste en utilizar polvos compactos. A continuación, os contamos cómo hacer que tu barra de labios dure y dure. ¡No te lo pierdas!

Para que tus labios estén perfectos durante horas puedes realizar un truco muy fácil, cómodo y bastante rápido de hacer. Sigue los pasos que te relatamos a continuación para conseguir que maquillaje de labios dure una eternidad:

  1. Limpia bien la zona de los labio con agua micelar
  2. Una vez este seca y limpia esa zona, debes utilizar un exfoliante de labios para quitar las células muertas y las pieles. Tus labios quedarán suaves y lisos. Además, la barra de labios durará más tiempo. Utiliza un exfoliante específico para labios, lo puedes comprar o hacer en casa.
  3. A continuación, debes hidratar tus labios con un bálsamo labial o un cacao. Este paso es esencial para que tus labios se vean suaves y tenga la humedad correcta.
  4. Cuando vayas a maquillarte el rostro, pasa la esponja de maquillaje por los labios. es decir, aplica base de maquillaje en los labios. Esto sirve para que la barra de labios se asiente mejor.
  5. El siguiente paso consiste en delinear los labios con un pincel (de labios) en color natural. Esto se hace para que la barra de labios se mantenga en su lugar durante más tiempo.
  6. Elige el tono de labios que quieres utilizar y el lápiz de labios del mismo color para realizar el contorno. El lápiz debe tener el mismo tono que la barra de labios para que el color se funda y no haya diferencias. Los lápices de labios para el contorno también ayudan a que la barra aguante más.
  7. Ahora, es el momento de aplicar la barra de labios. Te recomendamos que utilices un labial en lápiz o pincel ya que durán mucha más que las barras convencionales. Empieza aplicando la barra por el centro y sigue hasta las comisuras
  8. Una vez tengas los labios maquillados, debes aplicar los polvos compactos suavemente, con una borla o brocha, sobre los labios. Un truco es poner un poco de papel de water o un pañuelo de papel sobre los labios y pasar la brocha con polvos por encima. Los polvos compactos realizan una acción de sellar la barra de labios para así durar mucho más.
  9. Por último, deberás volver a maquillar los labios con el pintalabios. ¡Y listo!
Impostazioni privacy