Cómo maquillarse sólo con pintalabios

Todas llevamos siempre en el bolso un pintalabios y quizá un lápiz de ojos para darnos un retoque de última hora. Pero lo que no sabes es que llevar varios pintalabios puede salvarte de más de un apuro en el que se te pida ir maquillada por completo. Te mostramos cómo maquillarse sólo con pintalabios.

Maquillaje completo con pintalabios
Para conseguir un maquillaje perfecto, únicamente necesitarás pintalabios líquidos de varios colores, una esponja, una brocha gruesa y un pincel pequeño.
El primer paso será escoger un tono nude que utilizarás como base de maquillaje, aunque debes asegurarte de que se parece lo suficiente a tu piel para que no cree un tono distinto. Aplica dos pequeños puntitos en las mejillas, la frente, la barbilla y la nariz, de manera que no sea excesivo. Extiéndelo con ayuda de la esponja hasta que todo quede uniforme y añade un poco más en caso de ser necesario.
Un pintalabios rojo o rosado será ideal para darle un bonito rubor a tus mejillas. Pon un poco en tu mano para que la cantidad no sea excesiva y póntelo con la brocha hasta que obtengas el color deseado.
Una vez lo tengas, toma con un pincel pequeño un poco de pintalabios más claro que el nude escogido al principio y añádelo en los pómulos para dar brillo a la cara.
También podrás pintar tus ojos, pero teniendo especial cuidado. Toma con el pincel fino el color que más te guste y aplícalo sobre los párpados. Te recomendamos que utilices un marrón para el fondo y le añadas un bonito destello con un pintalabios brillante. Para pintar la raya del ojo podrás utilizar el lápiz que llevas en el bolso o hacerla cuidadosamente con un pincel pequeño y pintalabios negro, en caso de que lo tengas.
Por último, pinta tus labios con un color nude o con la tonalidad que más te guste. ¡Y listo! Ya estará acabado tu maquillaje de última hora. Poco a poco podrás ir perfeccionando la técnica hasta conseguir un look de lo más natural y favorecedor.

Impostazioni privacy