Cómo resaltar el escote: Trucos

Trucos escote 48x48

Cómo resaltar el escote: Trucos. ¿Tienes un escote bonito? y ¿sabes cómo sacarle el máximo partido? Aprende a resaltar el escote con algunos trucos muy fáciles. La primera regla es tener buen gusto y elegancia: resaltar no significa mostrarlo todo. El escote es una de las partes que menos cuidados y olvidadas, aunque sin duda es una de las que más belleza desprende. Así que mima tu escote y ¡saca el máximo partido!

El escote es la parte del cuerpo situada entre el cuello y el pecho. La piel de esta zona es particularmente delicada y sensible. Por lo tanto es esencial hidratar esa zona para tenerla suave, lisa y prevenir el envejecimiento. En el mercado puedes encontrar diferentes cremas específicas para esta área que se adapte a todas tus necesidades. Solo tienes que ir probando hasta encontrar el producto perfecto. Aplica la crema cada día realizando un suave masaje de abajo hacia arriba, hasta su total absorción. Tampoco viene nada mal hacer algunos ejercicios para tonificar el escote.

Cómo tratarlo

Sujetador pecho1 48x48

Siempre debes llevar un buen sostén, incluso si tienes el pecho muy pequeño. Los sujetadores sirven de apoyo para los pechos y así los podemos mantener elásticos y jóvenes. Elige un sujetador que sea de tu talla, cómodo y que no te oprima, sino que el pecho se apoye de un manera natural. La ropa interior debe ser tan cómoda como para dar la sensación de no usarla. Presta atención a la postura. Mantén la espalda recta y camina con la espalda abierta, además de ser fundamental para tu salud, te permitirá resaltar el escote y «aumentar el pecho» (en caso de tenerlos pequeños) Lo mismo ocurre si tienes mucho pecho: debes mantener la espalda alineada ya que así podrás controlar mejor el peso del pecho, lo que te ahorra un dolor de espalda tremendo.

Cómo resaltar el escote

Escote 48x48

Para resaltar el pecho tendrás que optar por ropa y prendas con cuello estrictamente V. Este tipo de corte es perfecto para aquellas que tengan un pecho grande como pequeño. Es un escote discreto y elegante, adecuado para cualquier ocasión. Para ocasiones especiales puedes lucir un poco más de escote, pero sin exagerar. Si por lo que sea nuestro «look» no nos permite llevar sujetador, por un día no pasa nada. Otra opción es optar por sujetadores multiescotes o sostenes de silicona. En cuanto al maquillaje, es esencial no solo poner una base en el rostro sino también en el cuello y el escote. Debe ser del mismo tono para no crear un aspecto anti natural. Por último añade un poco de polvos sueltos o compactos, los mismos que has puesto en el rostro. También puedes dar un toque de luz con polvos del sol o meteoritos. Para enfatizar un escote el mejor peinado es el pelo recogido, ya sea en una cola de caballo, un moño…

 
 

Impostazioni privacy