Corte de pelo garçon: Maria Sharapova la última en apuntarse [FOTOS]

[galleria id=»2881″]
Corte de pelo garçon: Maria Sharapova la última en apuntarse. Aunque sólo haya sido para una sesión de fotos y luego recuperó su larga melena rubia, la ex tenista Maria Sharapova también ha querido probar uno de los cortes de pelo que más adictas van teniendo entre las famosas, aunque eso sí, hay que tener una cara muy especial para poderlo lucir correctamente y atreverte, como ha hecho Emma Watson, que es una de las celebrities que han apostado fuerte por este corte de pelo tan masculino, pero que si lo llevas correctamente, no perderás un ápice de feminidad.

Hace sólo unos días te hablábamos del efecto messy para lucir en las melenas más largas y pobladas este verano, que sólo compite con el corte de pelo bob como los favoritos de las celebrities.
 
Pero hay un pequeño reducto de mujeres que prefieren la comodidad, ese “wash and go”, es decir, no tener que estar mucho tiempo peinándote delante del espejo. Para estas mujeres, su corte de pelo ideal es el garçon, muy corto y masculino, aunque si tu rostro es el adecuado irradiarás sensualidad. Antes de pasar a ver qué famosas se han apuntado en algún momento a este corte de pelo garçon, vamos a darte unos consejillos:
 

Claves del corte:

  • La nuca debe estar despeinada dejando los laterales poblados y desfilados sobre todo en las puntas y flequillo.
  • Es un corte de pelo ideal para aquellas mujeres atrevidas que no quieran estar meses dándose de cabezazos contra las paredes hasta que las crezca. Además, según los expertos es idóneo para mujeres con las facciones muy bien definidas.
  • Lo bueno de este corte de pelo garçon es que tendrás la cara despejada ya que se alarga el cuello y se estiliza la zona del escote.
  • El otro día hablábamos de flequillos y una de las tendencias favoritas era la del pelo corto con un mechón largo sobre la frente, aunque siempre puedes dejar el flequillo más corto.

Ahora vamos a ver cómo las varias celebrities se han apuntado a este corte de pelo:
 

Famosas a lo garçon:

  • Maria Sharapova: como decíamos al principio, la ex tenista colgó una foto para sus seguidores de Facebook donde había desaparecido su melena rubia y se había pasado a un corte de pelo muy favorecedor, desfilado y con un largo flequillo sobre el rostro. Pero no era más que una sesión de fotos y tras ella, Sharapova recuperó su melena rubia.
  • Audrey Tatou: es otra de las actrices que han sido fieles una temporada a este corte garçon dejando la nuca muy despejada y un flequillo desfilado sobre la frente, lo cual dejaba que viéramos su bonito rostro.
  • Keira Knightley: como podemos ver en el anuncio de la fragancia de Chanel, la protagonista de Piratas del Caribe, se decantó por este corte de pelo con un gran flequillo frontal con la nuca y los laterales muy cortos, poniendo luz al rostro con las mechas bicolor en rubio cobrizo.
  • Sharon Stone: su belleza es innegable y con más de 50 años se decantó por este corte de pelo, manteniendo su tono de pelo rubio su elección para peinarlo fue con ondas deshechas con las que consigue volumen y un estilo desenfadado.
  • Wynona Ryder: desde que la conocimos hace ya unos años, la actriz ha tenido mejores temporadas que otras pero el corte de pelo garçon a trasquilones como si se acabara de levantar, nos hizo ver que su belleza puede con todo.
  • Michelle Williams: otra que pasó de la melena rubia a este favorecedor corte de pelo que la hizo parecer más joven, además de darle un aire infantil y divertido que la sentaba muy bien.
  • Rihanna: con sus numerosos cambios de look no podía faltar este corte de pelo en su lista, ella se decantó por raparse la nuca, con un mechón largo sobre los ojos y… en un llamativo rojo fuego.
  • Emma Watson: la joven actriz apostó hace tiempo por este cómodo corte de pelo, y se lo hemos visto más o menos corto, además de repeinado o con un toque desenfadado. Se ha convertido en su sello de identidad, sólo tienes que ver la última campaña para Lancôme donde el estilo garçon lo impregna todo.

¿Te vas a atrever con este corte de pelo garçon? Eso sí, tienes que estar muy segura porque tardará en crecer.

Impostazioni privacy