Cortes cabello melena midi 2016: Las mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»18703″]

Cortes cabello melena midi 2016: Las mejores ideas. Año nuevo, tiempo para un nuevo look. Hay muchos cortes de pelo medio para elegir en el 2016, perfecto para un cambio look sin distorsionar excesivamente tu imagen, y si no tienes el coraje de atreverte con un corte muy corto. Long bob, carrè y wob … son sin duda, los cortes media melena más populares, como lo demuestran los muchos looks de belleza que hemos visto en la pasarela. A continuación os contamos todas las tendencias de media melena para el 2016.

Con el Año Nuevo es común entre las buenas intenciones, que las mujeres busquen un corte de pelo diferente. Si no te atreves con un corte de pelo muy corto a lo chico, pero al mismo tiempo, no quieres llevar más el pelo largo, la solución ideal es cortar el pelo en una longitud media, Nunca sobre los hombros. El largo bob y carrè a menudo adornados con grandes flequillos y mechones son dos de los cortes tendencia del 2016. El long bob, en particular, se encuentra entre los cortes de pelo con más glamour de esta nueva temporada, se puede llevar con muchos matices, además de ser muy versátil: este corte, de hecho, se adapta muy bien al cabello lacio así como al cabello ondulado y rizado. En las pasarelas, el long bob se lleva con mucha textura y muy natural. Piensa que una melena por encima de los hombros, te permite seguir llevando una coleta o realizar algunos tipos de peinados más elaborados como recogidos. Incluso puedes añadir precioso accesorios de pelo para dar un toque diferente a tus looks de belleza,

Kenzo, por ejemplo, nos sugiere una media melena con efecto mojado y flequillo despeinado, perfectaopara la próxima temporada de primavera, mientras que Balenciaga y Gucci proponen un flequillo largo y con mucho cuerpo, casi capaz de cubrir la totalidad de las cejas y ojos. Otro variante muy interesante es el gringe: un peinado que se caracteriza por llevar un flequillo abierto , y es muy popular entre las estrellas como Alexa Chung y Lily Collins y fue visto en los modelos que desfilaron para Topshop y Emanuel Ungaro. Las medias melenas con flequillos cortos, otro de los cortes que más se ve en las pasarelas, es una opción que nos dará un look muy moderno y fresco. Aunque la media melena con flequillo se recomienda para las personas con el pelo liso, ondulado o con textura, para el pelo rizado es mejor no llevar una media melena con flequillo. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todas los looks de medias melenas para el año 2016. ¿Cuál es tu look favorito?

Impostazioni privacy