Cortes de cabello para cara cuadrada 2017 [FOTOS]

[galleria id=»22121″]
Cada tipo de rostro es bello en sí mismo y por ello, usar un corte de cabello que lo potencie y le quede bien es uno de los trucos estilísticos de toda la vida, pero que no siempre conocemos. Sin embargo, hoy nos proponemos enseñarte cuáles son esos tipos de cortes de cabello tendencia 2017 que quedan genial en caras cuadradas.

Cortes de cabello para cara cuadrada: las últimas tendencias 2017

Aunque lo más común es que todos los años salgan peinados que ayuden a alargar visualmente la cara cuadrada, disimular la mandíbula cuadrada o dulcificar el rostro, este año no se trata de esconder tus atributos, sino de potenciarlos y disfrutarlos, pues se parte de las últimas concepciones de belleza, donde no hay un único tipo de belleza, sino múltiples y donde lo más importante es que cada persona se sienta bien consigo misma tal como es.

Aunque se sigue jugando con los trucos visuales, como capas largas para alargar visualmente los rostros cuadrados, lo cierto es que «disimular» ya no es el objetivo de un corte para cara cuadrada. Se trata de utilizar pequeños trucos pero dejando que el rostro se vea hermoso tal como es.

Los estilistas más reconocidos hace tiempo que siguen esta tendencia, por ello los cortes de cabello de famosas como Emily Deschanel, Angelina Jolie o Lily Collins ya no buscan que se disimulen sus rostros cuadrados, sino que se aproveche el corte para favorecer sus facciones y que potencie su belleza natural.

Generalmente se han relacionado los rostros cuadrados con una visión masculina, pero en el siglo XXI todo esto está cambiando. Cada vez vemos más en las pasarelas rostros andróginos de mujeres y hombres, que nos recuerdan que la feminidad y la masculinidad van más allá de concepciones impuestas y que la belleza puede ser de múltiples maneras. Por eso, mientras otros años se tiende a cortes de cabello largos para disimular el rostro cuadrado, ahora se añaden otros tipos de cortes que favorecen las facciones cuadradas, potenciando su belleza natural, desde cortes de pelo corto como los pixie, pasando por los cortes tendencia bob y lob, incluso cortes shaggy.

Por ello, si tienes el rostro cuadrado, al igual que si es ovalado, redondeado o puntiagudo, debes saber que eres bella tal como eres y que un buen corte de cabello no debe esconder tus formas naturales, sino potenciarlas con algunos trucos visuales y estilísticos, con los que te sentirás hermosa.

Para que encuentres ese corte de cabello increible para tu rostro cuadrado, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con los mejores cortes de cabello tendencia 2017 para cara cuadrada.

También te puede interesar: Cortes de pelo corto 2017: Estilos y nuevas tendencias [FOTOS] y Peinados para corte bob: Los mejores [FOTOS]

Impostazioni privacy