Cortes de pelo 2013: Conoce las tendencias [FOTOS]

[galleria id=»7117″]
Cortes de pelo 2013: Conoce las tendencias. Son muchas las cosas que cambian de un año para otro y la moda nunca se queda igual. Por ello, si has decidido que este comienzo de 2013 es un buen momento para llevar a cabo ese cambio de look que tanto tiempo llevabas queriendo hacer, tienes que ponerte al día sobre cuáles son los estilos que se llevarán a lo largo de este año. Aquí tienes los principales cortes de pelo que serán protagonistas en el año que estamos comenzando, por lo que ya puedes comenzar a decidir cuál es el que más te gusta o el que mejor te sienta para empezar este 2013 con mucho estilo y sorprendiendo.

El corte de pelo es algo muy personal y a cada mujer le sienta bien uno distinto, dependiendo de su estilo, la forma de su rostro, su constitución, etc. Pero lo que sí está claro es que, al igual que sucede con la ropa, con el pelo hay que estar pendiente de qué es lo que se lleva en cada temporada, por lo que es necesario estar al día de todas las tendencias.

Cortes de pelo 2013

En muchos casos, 2013 continua con las principales tendencias del 2012, aunque sí que introduce algunas novedades muy favorecedoras y dignas de tener en cuenta si queremos cambiar nuestro corte de pelo.

  • El año pasado triunfó y este 2013 no iba a ser menos para el corte de pelo bob. Lo bueno de este tipo de corte es que sienta bien a casi todos los tipos de rostros y tiene mucho estilo, por lo que es una opción perfecta.
  • La media melena es uno de los peinados que más posibilidades ofrece. Tanto suelta como recogida tendrá mucha importancia los próximos meses. En este corte de pelo adquiere mucha relevancia el color que elijas. Se llevan los tonos chocolate, cobre o rubio platino.
  • No se pasa de moda la melena larga. Es, quizá, uno de los estilos más femeninos aunque también se trata de uno de los que más cuidados conllevan para tenerla siempre perfecta. Se lleva completamente lisa y muy igualada.
  • El pelo corto se sigue llevando, aunque con un toque más sofisticado que se suele materializar en el flequillo, de diferente longitud según el estilo que le queramos dar. Es uno de los cortes de pelo más cómodos, aunque no sienta bien a todas las mujeres.
  • Si eres una mujer atrevida, puedes decantarte por cortes algo más “osados”. Las crestas mohicanas se llevan este año para las mujeres, al igual que los mullets ochenteros o estilos como el harajuku japonés. Estarás a la última, aunque si optas por alguno de estos debe gustarte ser el centro de todas las miradas.

Como has podido comprobar, son muchas las posibilidades que nos ofrece este nuevo año en cuanto a cortes de pelo, por lo que, si quieres realizar un cambio de look, elige uno y da el gran paso. No te arrepentirás.

Impostazioni privacy