Cortes de pelo ondulado 2014 [FOTOS]

[galleria id=»12149″]
Las tendencias del 2014 en cortes de pelo ondulado. Descubre la cantidad de posibilidades que se presentan este año para el estilo de pelo más demandado entre las mujeres.
El pelo sin duda alguna es una de las señas de identidad de cualquier mujer, y es que además de favorecer cualquier look, es capaz de desvelar el estilo y la personalidad de cada una, por eso es tan importante seguir las tendencias como elegir muy bien el corte y color perfectos.
 
El estilo ondulado ha causado una verdadera revolución de unos años a esta parte, y es que gracias a algunas de las mejores marcas de planchas de pelo, cualquier mujer puede lucir sus ondas como le apetezca, tanto en melenas largas como de largura media o incluso cortas, y si te consideras toda una fanática de las ondas estás de suerte, este 2014 podrás lucirlas en varios estilos en tendencia total.

  • Melena larga: El pelo largo es todo un clásico en cuanto a ondas se refiere, y es que ¿qué mujer con la melena larga no se ha hecho alguna vez ondas al estilo de Jennifer Aniston, Miranda Kerr o Selena Gomez? El resultado es de lo más romántico, pero si eres de las afortunadas en lucir ondas naturales, también podrás presumir de melena sin ni siquiera peinarte, tan sólo con un poco de espuma y listo.
  • Media melena: El estilo de pelo de largura media ha llegado esta temporada para quedarse, sobre todo si hablamos del corte bob o la media melena a capas, una de las tendencias más fuertes de este invierno. Normalmente podemos ver este tipo de cortes en liso, pero si le añadimos algunas ondas tanto naturales como artificiales, el resultado puede ser tanto o más elegante, tal y como podemos ver en celebs como Scarlett Johansson, Vanessa Hudgens, Heidi Klum, Ntalia Vodianova, Beyonce o Tyra Banks.

Existen otras muchas variaciones en cuanto a cortes de pelo como el bob mucho más corto, con o sin flequillo y de diversas larguras, de estilo garçon, aunque si es demasiado corto prácticamente ni se notarán las ondas, etc., pero si lo que queremos es un cambio algo más notable, podemos recurrir a los adorados tintes, tanto en mechas californianas, como mechas normales o el pelo en su totalidad.
 
Ya sabes algo más en cuanto a tendencias de pelo ondulado para esta nueva temporada, así que teniendo en cuenta los tonos y formas de corte que le quedan mejor a tu rostro, apuesta por alguna de estas tendencias, o llévale directamente a tu peluquera tu imagen favorita de nuestra fotogallery, seguro que causarás sensación.

Impostazioni privacy