Cuidados para los pies

Cuida tus pies
Cuidados para los pies imprescindibles para lucirlos bonitos y saludables en cualquier época del año. Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo a la que muchas veces prestamos poca atención y sólo nos acordamos cuando llega el buen tiempo y volvemos a sacar las sandalias de nuestro armario. Es muy importante que durante todo el año cuidemos de ellos para que además de presumir de lindos pies, estén mucho más protegidos y evitemos cualquier tipo de problema en ellos como hongos o callos.
¿Cómo tenemos que cuidar nuestros pies? Estas son las claves para presumir de pies sanos y bonitos tanto en invierno como en verano:

  • La higiene es fundamental, lava tus pies a diario y sécalos muy bien, sobre todo entre los dedos para evitar posibles infecciones.
  • Una o dos veces a la semana utiliza una piedra pómez o una lima especial para pies para suavizar las plantas y evitar durezas.
  • Masajea tus pies con una crema hidratante específica.
  • Para evitar la sudoración excesiva, aplícate un buen desodorante específico para los pies.
  • Córtate las uñas de forma recta de manera que no estén ni demasiado cortas ni muy largas.
  • Ponte calcetines o medias de tejidos naturales como el algodón y que no te opriman para evitar también las piernas hinchadas.
  • Utiliza zapatos cómodos y que no aprieten tus dedos. Esta temporada se llevan los tacones altísimos que muchas veces pueden dañar nuestros pies si no puedes evitar ponértelos, lo mejor es usar zapatos de tacón con plataforma mucho más cómodos.

Con estos sencillos consejos, conseguirás tener unos pies cuidados y bonitos previniendo posibles infecciones y problemas. Y no te olvides de pintar tus uñas para presumir de pies a la última moda.

Impostazioni privacy