Demi Lovato todos sus secretos de belleza: copia su estilo de maquillaje [FOTOS]

[galleria id=»16529″]
¿Quieres copiar el look de belleza de Demi Lovato? Sí, pero ¿cuál de todos? Demi tiene a sus Lovatics acostumbrados a los cambios bruscos de estilo, que son parte de su encanto. Y es que a sus 21 años, la cantante no tiene ningún desperdicio, tanto en términos de apariencia, como en experiencias de vida.
Demi Lovato pasó de rubio miel al castaño cálido, de rojo a rosa, de moreno oscuro a azul. Es más, a principios de octubre, el escenario del programa de televisión ‘The Tonight Show’ con Jay Leno, donde cantó «Neon Lights», Demi llevaba un look rock con el pelo azul eléctrico y un maquillaje smokey. Completaba su look con un outfit total black adornado por remaches de cuero.

Pelo de Demi Lovato¡Demi Lovato ha inaugurado su periodo azul! La cantante, presentado en el programa de televisión ‘The Tonight Show’ con Jay Leno apareció con el pelo azul eléctrico y un peinado punk rock que despertó el entusiasmo de los aficionados. Lástima que el azul sea el peor de colores eléctricos ya que, con el paso del tiempo, toma un color verdoso que no se le resistió ni a Demi, cuando la vimos un tiempo después participar en ‘X Factor’.

A pesar de todo, a Demi le encanta jugar con su pelo, y por eso que la hayamos visto con tonos negros de pelo, rojo tiziano, caoba, cataño claro, cataño, moreno oscuro, rubio miel, rubio platino, rubio dorado, rubio con reflejos, azul e incluso multicolor, a través de la mezcla bicolor como rubio-rosa y rubio-azul.

Lo mismo ocurre con respecto a los cortes de pelo. El cabello suelto o recogido, media melena, con raya al lado o tupé, ultra liso u ondulado. La única cosa a la que Demi parece seguir siendo fiel es al pelo largo.

Maquillaje de Demi LovatoSi Demi Lovato se distingue por su estilo camaleónico, nos podemos imaginar que con sus looks no apuesta por los clásicos. En cuanto al maquillaje, le encanta resaltar tus ojos con delineador de ojos y smokey eyes, dejando los labios en tonos nude, pero no siempre. Para las noches de gala, a menudo luce una barra de labios de color rojo brillante o brillo luminoso.

La ex estrella de Disney no duda en hacer coincidir con su mirada el azul eléctrico multicolor para el cabello. Para lograrlo, la celeb mezcla sombras de ojos en tonos de rosa, amarillo y verde, por no hablar de una cadena de kohl marrón y mucho rímel negro. Como no quiere resultar excesiva, Demi deja la boca casi sin color, y aplica un lápiz labial rosado y shimmer ligeramente. La tez mate, es iluminada por un rubor en tonos cálidos, mientras que el pelo lo deja suelto y con un toque ondulado estilo glam rock.

Pero esto no es todo en cuanto a los looks de belleza de Demi Lovato. En los últimos años hemos visto en ella un estilo sofisticado con lápiz labial y smokey eyes rojos con la versión maquillaje natural hippie neo, un maquillaje que marcó los años 80 con inspiración diva. Y es que Demi… ¡no tiene miedo de experimentar!

Impostazioni privacy