Dior presenta la colección State of Gold para Navidad 2015 [FOTOS]

[galleria id=»18479″]

Dior presenta la colección State of Gold para Navidad 2015. Las fiestas de Navidad ya están llegando y Dior presenta una colección llamada State of Gold: Peter Philips, el maquillador oficial de la firma, crea un maquillaje para una mujer magnética que busca una belleza sofisticada e intensa, una mujer enérgica que quiere brillar gracias a los productos de la colección State of Gold. El color dorado es el protagonista de estas fiestas, tanto en la ropa como en el maquillaje. ¡Descubre la nueva colección de Dior: State of Gold!

Empecemos con el maquillaje de ojos: para la Navidad 2015, Dior nos ofrece dos nuevas líneas, la paleta Dior 5 Couleurs de edición limitada, inspirada en las vibrantes ondas magnéticas que se desarrollan en el tono 576 Eternal Gold, que ofrece una luz blanca y dorada junto con una chispa de púrpura y un negro brillante para esculpir la mirada, mientras que un celeste beige y un gris aportan luz y el 886 Blazing Gold es adecuado para aquellas que buscan un tono nude y marron glacé, combinado con un antracita y un burdeos brillante, que se aplica a los párpados.. Ambos paletas para los ojos son perfectas para conseguir una mirada ideal para la Navidad 2015.

En cuanto a el rostro tenemos el producto Diorific Face Powder con dos colores exclusivos, el 001 Luxurious Beige y el 002 Sumptuous Pink. Estos polvos, aparte de dar un resultado magnifico, vienen en una bonita polvera con diseño en relieve «chevron», descubierto en los archivos de la Maison Dior. Ambos productos se caracterizan por un acabado nacarado y son perfectos para iluminar la cara y el escote. También para el rostro, dentro de la colección State Of Gold
Navidad 2015 se encuentra el colorete Dior blush 866 Rose Sublime, con un matiz en color rosa brillante con oro, aplica en los pómulos suavemente para un maquillaje súper femenino y sofisticado. El producto estrella de la colección de Dior son las barras de labios. Son 6 tonos de barras de labios de línea Diorific Mat que forman parte de la colección State of Gold: 430 Radieuse, 580 Fascinante, 770 Fantastique, 750 Fabuleuse, 540 Magique, 590 Troublante. Rosa antiguo, el clásico rojo, el favorito de Monsieur Dior, con textura aterciopelada, el ciruela, rosa empolvado y fucsia….son los colores que podemos encontrar en estas barras de labios. Estas barras quedan ideales con las paletas de ojos de la colección. Si prefieres un gloss tenemos el Dior Addict Gloss con dos tonos: 322 Sparkle y 972 Cult, el primero es un beige con reflejos metálicos y el segundo es un borgoña muy refinado.

Por supuesto, Dior también nos ofrece esmaltes: hay 5 tonos dentro de la colección de Navidad de Diorific Vernis: 001 State of Gold, un esmalte con purpurina en platino y oro, 227 Gris-Or, un tono que varía en función de la luz en ámbar, platino, oro amarillo y rosa. 991 Mystère, un ciruela profundo, 951 Passion un rojo ardiente y 454 Secret un rosa bebé.

Impostazioni privacy