Dior y Anselm Reyle: complementos y maquillaje [FOTOS]

[galleria id=»1691″]
Dior y Anselm Reyle: complementos y maquillaje. La firma francesa Dior, se ha puesto en manos del artista alemán Anselm Reyle para confeccionar una edición cápsula, por supuesto limitada y muy efímera. La presentación de esta colección tendrá lugar a partir de enero durante Art Basel Miami, la principal feria de arte del mundo. Esta colección está compuesta por una línea de maquillaje que incluye sombras que pueden ser utilizadas como colorete y cinco esmaltes de uñas. Además, no faltan los complementos como zapatos, bolsos, etc. donde los tonos flúor son el hilo conductor.

La maison francesa Dior ha elegido al artista alemán Anselm Reyle para confeccionar una edición cápsula de artículos de maquillaje y complementos de moda. El hilo conductor de estas propuestas es el color flúor sobre estampados donde predomina el camuflaje.
 
La semana pasada se presentaba la colección Party Garden, donde los tonos pastel y el toque romántico eran la nota predominante, poco que ver con la nueva colección de Anselm Reyle, como vemos en el vídeo que mostramos a continuación:
 

 
La presentación de esta colección tendrá lugar durante la feria Art Basel Miami a principios de enero, y estará disponible a partir del 9 de enero en boutiques selectas a nivel mundial. El artista es reconocido mundialmente por su estilo abstracto, que queda marcado en las propuestas para Dior tanto en la minilínea de productos de maquillaje como en la colección limitada de accesorios.
 

  • La paleta de sombras tiene unos colores bonitos y llamativos, pero al estar diseñada imitando el estampado de camuflaje, es un poco complicado aplicar estos tonos individualmente, es decir, sin que se mezclen entre sí. Lo único, utilizarlo estilo colorete pasando la brocha sobre ellos y obteniendo de esta manera una combinación de todos los colores.
  • Esta minicolección cápsula cuenta también con cinco tonos de esmaltes de uñas, que incluyen el morado, negro, plata, azul cielo y rosa chicle, es decir, colores primaverales y frescos.

Mientras en Dior siguen a la búsqueda de su nuevo director creativo tras el despido de John Galliano, apuestan por estas colecciones cápsula, en este caso con uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, Anselm Reyle.

Impostazioni privacy