Dolce&Gabbana con Monica Bellucci: seductora colección de maquillaje [FOTOS]

[galleria id=»4073″]
Dolce&Gabbana con Monica Bellucci: seductora colección de maquillaje. Si alguna marca de moda y belleza sabe interpretar mejor el poderío de la sensualidad de la mujer, esa es la Dolce & Gabbana. Los diseñadores italianos tienen como nueva musa a la eterna Monica Bellucci que interpreta como nadie el estilo de la mujer italiana, bella y poderosa, por lo que no es de extrañar que la hayan elegido de nuevo para promocionar su nueva colección de maquillaje donde el encaje decora todos estos productos, que se visten de colores tierra con alguno toque de rosa.

Monica Bellucci ya fue la auténtica protagonista de la campaña de moda de Dolce & Gabbana para la temporada primavera/verano 2012, donde destacaba su voluptuosa silueta por delante de otras conocidas modelos como Bianca Brandolini.
 
Concretamente esta última ha sido la elegida para poner rostro y cuerpo a la campaña de moda otoño/invierno 2012-13, donde los aires italianos siguen impregnándolo todo, mientras que Bellucci se pasa al mundo de la belleza para mostrarnos las propuestas de Dolce&Gabbana de maquillaje.
 
De esta manera toma el relevo, al menos en esta colección, de la que hasta el momento era la principal musa de los italianos, Scarlett Johansson que ha puesto rostro a numerosos productos de la firma. Pero ahora vamos a centrarnos en los productos que nos ofrece esta línea de maquillaje, creada en colaboración con la maquilladora oficial de la marca, Pat McGrath.
 
En estos productos predominan los colores tierra y rosas, pero tienen como hilo conductos el packaging, donde el encaje es el gran protagonista decorando los envases de las máscaras de pestañas, polvos o barras de labios.
 
Vamos a repasar esta colección de maquillaje de Dolce & Gabbana:

  • Máscara de pestañas Inteseyes: es la gran apuesta de esta colección que promociona como nadie Monica Bellucci, con el que conseguirás unas pestañas de infarto.
  • Glosses: otros de los protagonistas son los brillos de labios, que para Dolce & Gabbana en esta colección de encaje, se tiñen de colores suaves, como el dorado, beige y rosa, en un formato de lo más sensual.
  • Lacas de uñas: a juego con los gloss puedes llevar pintadas tus uñas, puesto que los tres esmaltes que nos presentan los diseñadores italianos son en los mismos tonos, aunque con menos brillo que los labios.
  • Polvos bronceadores: son la apuesta principal para tu maquillaje veraniego en un precioso acabado nude. Además, sólo con ver la cajita en la que vienen te enamorarás de ellos y más aún cuando habrás y veas que los polvos están decorados con el mismo encaje que toda la colección.
  • Minicolección de brochas: una idea genial son las brochas en formato mini que nos presenta Dolce & Gabbana, que además vienen en un estuche ideal para llevar en el bolso y darte los últimos retoques ya sea con la brocha de colorete, el pincel para los labios, arreglarte el maquillaje o retocar las sombras de ojos.

A nosotras nos ha encantado los colores y el empaquetado de esta nueva colección de maquillaje de Dolce & Gabbana, así que ya sabes, si quieres parecer una auténtica diva del cine italiano como Monica Bellucci, estos son tus productos. Eso sí, se distribuyen de manera exclusiva, por lo que en nuestro país sólo podrás encontrarlos en El Corte Inglés de Castellana en Madrid o en el de la Plaza de Catalunya en Barcelona.

Impostazioni privacy