Elena Furiase: cambio de look por exigencias del guión [FOTOS]

[galleria id=»6151″]Elena Furiase: cambio de look por exigencias del guión. La actriz que consiguió la fama por su papel de Vicky en El Internado, ha dejado atrás su larga melena por motivo de una nueva serie en la que trabajará y que emitirá también Antena 3, misma cadena que le dio la fama. Este nuevo look lo ha enseñado ella misma a través de una foto colgada en su cuenta personal de Twitter. No sabemos cuál es el papel que tendrá que interpretar en esta nueva serie, pero sabemos que éste es el motivo que le ha llevado a dar este cambio bastante notable en su imagen. Parece que aún queda para verla en pantalla con este nuevo look, así que por el momento nos conformamos con la primera imagen publicada.
Elena Furiase ha pasado de llevar una larga melena que le ha caracterizado durante todos estos años en la que la hemos conocido por su trabajo como actriz, a una melenita cortita que le cubre hasta las orejas y con flequillo recto. También se ha cambiado el color a un tono más oscuro al que llevaba ella últimamente.
 

La noticia nos ha llegado a través de dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter. Primero anunciaba que se había cambiado el look por motivo de una nueva serie de la cual todavía no puede hablar: “Cambio de look para una nueva serie en @antena3com que aún no puedo desvelar!!!! Corte, y color !!!!!” Y después, para no dejarnos a todos con la intriga, ha subido una foto en la que aparece con esta nueva imagen y con un tuit en el que se leía: “Aquí está el nuevo look!!!! Corto y oscuro”.
 
A mediados del mes pasado, la veíamos acudiendo a los Premios Cuida de ti 2012, donde casi todas las asistentes eligieron el negro, y entre ellas Elena. Y en ese acto, aún veíamos a la actriz con su larga melena ondulada y con un color de pelo más claro, por lo que viendo esas imágenes y la del nuevo look se puede comprobar el gran cambio que ha tenido. Con cortárselo bastante y cambiarse un poco el color, esta actriz parece otra, y ya está lista para su nuevo papel en televisión, de momento secreto.
 
La hija de Lolita Flores ha tenido una racha un poco mala, ya que tuvo problemas de salud, y por agotamiento físico tuvo que abandonar la obra de teatro “Crimen Perfecto”, y no pudo incorporase a la serie de Antena 3, Bandolera. Pero ahora vuelve a la televisión con fuerza y con una imagen totalmente renovada.
 
Los actores son los que más cambian el estilismo de su pelo por motivos de trabajo, por eso vemos a muchos de ellos con looks diferentes cada poco tiempo, como a Naomi Watts, cuando se lo cortó para hacer el papel de Lady Di.

Impostazioni privacy