Esmaltes de uñas pasteles: Los tonos de moda para la primavera/verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19363″]

Esmaltes de uñas pasteles: Los tonos de moda para la primavera/verano 2016. Los esmaltes en colores pastel son una necesidad en la temporada de verano. Aquí están los tonos más bellos para la primavera/verano 2016, que no te puedes perder para lucir unas uñas de moda y refinadas. Hay un montón de tonos para elegir, que van desde las nuevas propuestas a viejos productos, nuevos tonos muy interesantes y otros que ahora están entre los grandes clásicos de la belleza. Navega por nuestra galería para ver todos los esmaltes pastel más moda.

Los esmaltes en colores pastel son ideales para la primavera/verano 2016 ya que nos aportan un look ultra femenino y romántico. Basta con mirar las colecciones de belleza (y ropa) de la próxima temporada para ver que los colores pastel son tendencia total. Los esmaltes más de moda son los que vienen en tonos verde pastel, amarillo claro, coral, rosa y azul, estos dos últimos tonos son los grandes protagonistas, sobre todo los matices el azul serenity y el rosa cuarzo, los colores de moda del 2016 según Pantone. Tampoco podemos dejar de lados los esmaltes pastel en tonos no tan vistas como el lavanda, el malva, el verde aguamarina…

Entre las innovaciones en términos de los esmaltes pastel más interesantes, sin duda, lo más destacado es el nuevo esmalte de uñas Dior Vernis en la tonalidad Garden, un delicioso verde suave, y toda la línea de colores suaves firmada por Jil Sander, que se caracteriza, entre otras cosas , por un packaging muy elegante. Para las amantes de los colores delicados que también están en busca de un producto «con un plus» sugerimos que eches un vistazo a los esmaltes propuestos por Yves Saint Laurent para esta primavera/verano 2016: los tonos Love Pink y Peace Green, que tiene un acabado iridiscente y holográfico irresistible. Dentro de los esmaltes low cost más económicos tenemos la línea Lasting Gel de Pupa, esmaltes en colores pastel con tonos divertidos como el albaricoque, y los esmaltes de Essie, son los más apreciados gracias a una gran variedad de colores. Cualquier todo de esmalte en color empolvado que busques lo encontrarás en Essie.

¿Cómo llevar los esmaltes de uñas pastel? Tienes muchas posibilidades y lo mejor es jugar con los esmaltes de colores pastel y combinarlos con tu ropa. Por ejemplo: si llevas un bolso en color rosa pastel puedes «pintar» tus uñas con el mismo tono. Por otro lado puedes utilizar varios tonos pastel en todas las uñas, o bien realizar una manicura francesa en tonos pastel. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores esmaltes pastel de la temporada primavera/verano 2016. ¿Cuál es tu tono favorito?

Impostazioni privacy