Esmaltes oscuros para las uñas 2015: Las propuestas más cool [FOTOS]

[galleria id=»16503″]
En cuanto a los tonos dark extremadamente sofisticados, hay muchos esmaltes de uñas oscuros para 2015 que están despuntando en los últimos meses y que parecen continuar también en la próxima temporada de calor.
No sólo tonos pastel y nude caracterizan la manicura para la primavera/verano, también dejan espacio para el negro, el azul marino, burdeos y tonos más oscuros como el gris intenso, el color de la revelación del año tanto en productos de belleza como accesorios. No te pierdas nuestra galería de fotos para descubrir todas las posibilidades sobre el esmalte oscuro.

Con el paso del invierno y la llegada de la primavera se podría pensar que los esmaltes oscuros están obligados a poner fin provisionalmente a su legado. Nos equivocamos, además de los tonos pastel etéreos e impalpables y los muchos matices delicados de los nude que vimos en la pasarela, los esmaltes oscuros siguen obteniendo buenos resultados y serán uno de los productos de belleza imprescindibles para la manicura la próxima temporada. Entre los esmaltes de verano 2015, de hecho, se incluyen gran cantidad de tonos oscuros y vibrantes para mostrar el encanto de las uñas oscuras, pero increíblemente elegantes y sofisticadas.

Esmaltes oscuros de tendencia en 2015El negro, de hecho, es todo un clásico, sin olvidarnos del burdeos oscuro, el azul marino, el morado y el gris. Un must have muy apreciado por toda fashion addicted es el icónico Le Vernis Rouge Noir de Chanel, ideal para las más cuidadas, elegantes y sofisticadas. Para las amantes del total black, sin embargo, nos encontramos con uno de los nuevos esmaltes OPI Infinite Shine, con acabado brillante. Pero si estás buscando un color más original que permita destacar tus uñas de la multitud, no te pierdas el azul de Indigo Night de Tom Ford, que se caracteriza por su brillo nacarado y shimmer, un acabado metálico. Muy de moda, también uno de los nuevos esmaltes de uñas de la colección primavera/verano 2015 de Yves Saint Laurent, Nuit Noire, con su esmalte glitter London Baby di Ciatè.

No pueden faltar, a raíz de la película recientemente estrenada en los cines ’50 sombras de Grey’, esmaltes en tonos grises, de los más ligeros a los más oscuros, hasta desembocar en la intensa antracita. Para los amantes del gris, sugerimos el esmalte antracita Urban Grey de Sephora. Así como también uno de Clinique, Made of Steel.

Navega por nuestra fotogallery y escoge los tonos más cool para tus uñas esta temporada primavera/verano 2015. Eso sí, echa un vistazo a todo lo que debes saber sobre los esmaltes de verano 2015. ¿Con cuál te quedas?

Impostazioni privacy