Eventos de belleza: Arranca Amazon Beauty en Londres

La ilusión de abrir el mail de trabajo y ver que te invitan a participar en un evento de belleza es siempre grande; si encima es en Londres, lo que significa un cambio de aires en una de las ciudades más top del mundo, mejor que mejor… pero si además quien te invita es Amazon, apaga y vámonos. Y así hicimos, nos pusimos más guapas de lo normal, apagamos por unos minutos el pc y nos fuimos de viaje, invitadas al evento Amazon Beauty que hoy se celebra en el corazón de Inglaterra.

Cargadas de emoción y bien acompañadas de las más importantes bloggers de belleza del momento, llegamos al bohemio Hotel Hoxton, donde nos están tratando como reinas. En solo unas horas empezará el movimiento y os prometemos que no nos guardaremos ningún detalle de la experiencia.
Os adelantamos que la temática del evento será un backstage de una pasarela de moda, el lugar perfecto para dar vida a los mejores beauty looks.

Si, pero… ¿Qué es Amazon Beauty?

Amazon, la empresa americana donde seguro alguna vez compraste algún caprichito, empezó vendiendo libros, allá en el 1994, cuando las redactoras de Ellahoy todavía no habíamos nacido.

Y con el tiempo, fueron añadiendo otras categorías de venta a su portal, que poco a poco fue evolucionando, hasta convertirse en lo que es ahora: la tienda online más grande del mundo. Una de sus secciones más potentes es la de belleza, sección en la que encuentras prácticamente de todo: perfumes, cremas, maquillaje… y todas esas cosas que nos endulzan la vida cada día. En vista de lo compradoras que somos y lo mucho que nos gusta estar divinas, Amazon se pone manos a la obra y da un impulso a su proyecto de venta, mostrándonos lo último y dando voz a las mejores marcas del mundo en un evento que llega cargadito de sorpresas.

¿Estás lista?

Le pedimos prestado a Amazon su slogan «estás listo» para invitarte a seguir con nosotras este emocionante evento. Te contaremos qué hay de nuevo en tendencias de belleza, qué productos están siendo los más demandados, qué cosas nos gustan más de lo que descubrimos, etc. Y si nos cruzamos con el príncipe Harry o con Kate Middleton, tranquila, le pedimos un autógrafo con foto para todas vosotras. ¡Ah, consejo! Por si no lo haces todavía, síguenos en Facebook para poder ver la transmisión directa de los mejores momentos del evento.

Nos vamos, que ya empieza.

Impostazioni privacy