Justin Bieber: se tatúa un búho de la suerte en un brazo

Justin Bieber se tatúa un búho de la suerte
Justin Bieber: se tatúa un búho de la suerte en un brazo. Parece que el último tatuaje que se ha hecho el ídolo juvenil Justin Bieber, no le está trayendo toda la suerte que parecía buscar. El cantante ha compartido su nuevo tattoo, un búho en su brazo izquierdo, junto con el primero que se hizo, ‘Believe’ en colores grises y apoyado en una rama. Pues desde entonces, todo han sido malas noticias para Bieber, porque ha pasado de romper su relación de más de un año con Selena Gomez y además ha sido pillado por la policía a alta velocidad por lo que le ha caído una multa.

Últimamente parece que los famosos buscan la suerte a través de sus tatuajes, como ha hecho Scarlett Johasson con su herradura de la suerte en un costado y ahora es el cantante Justin Bieber el que se une a esta moda, pero con un búho sentado en una rama en su brazo izquierdo.
 
Lo cierto, es que parece que este nuevo tattoo no le ha traído mucha suerte al cantante, porque desde entonces se ha conocido el final de su relación con Selena Gomez y además ha sido multado por conducir a alta velocidad con su Ferrari.
 
Con unos simples tonos grises, este animal se apoya en una rama en su brazo izquierdo, junto con el primer tatuaje que se hizo Justin Bieber, la palabra ‘Believe’ para recordar su primer éxito profesional en el mundo de la música.
 
Lo cierto es que el tamaño de este búho es bastante grande y ocupa gran parte de su brazo, ahora sólo queda esperar que por fin comience a darle buena suerte al cantante, algo que hasta el momento no ha logrado, sino más bien todo lo contrario.
 
Últimamente los tatuajes de Justin Bieber están siendo muy importantes, como en las imágenes que se filtraron en la red en las que supuestamente aparecía el cantante sin ropa y que habían robado de su ordenador personal, donde muchas fans discutieron sobre la veracidad o no de estas imágenes comparando estos dibujos en su cuerpo con los que realmente luce el cantante.
 
Eso sí, en el ámbito profesional todo sigue yéndole a las mil maravillas, ya que su actuación en el pasado Fashion Show de Victoria’s Secret fue todo un éxito y además coincidió con la que se dice que es su nueva pareja, Barbara Palvin un ángel de la firma con la que ha compartido varias fotos en las redes sociales.
 
Incluso la propia Selena Gomez decidió subir una foto de su ex novio con esta mujer junto con otro amigo, en lo que se ha considerado un ataque de celos de la cantante. Así que claramente, este tatuaje de búho no está dando buena suerte, al menos en lo personal y hasta ahora, a Justin Bieber.
 
¿Te gusta el nuevo tatuaje del búho de la suerte del cantante Justin Bieber?

Impostazioni privacy