Kate Moss beauty look: Copia su estilo [FOTOS]

[galleria id=»16367″]
Kate Moss beauty look: Copia su estilo. Inconformista, fuera de clase, diferente… son muchos de los adjetivos que podemos poner a la considera como la “última de las súper modelos”, porque Kate Moss es distinta, y eso lo sabemos gracias a sus looks beauty.
Una belleza atípica, acompañada de un halo de misterio que la convirtió en la súper modelo más demandada de los años 80, pero que se ha mantenido en lo más alto en las décadas sucesivas, siendo una de las modelos más amadas por las firmas de moda y de belleza para sus campañas. Sí, estamos hablando de la británica Kate Moss, la it-girl por excelencia, que ha convertido su particular belleza en un icono del mundo de la moda.

A sus 41 años, Kate Moss sigue siendo un icono de moda y de belleza, con sus looks naturales, labios nude y ojos enmarcados por raya negra, para lograr una mirada de gata, lo que ha hecho de la súper modelo un icono de belleza inconfundible. No te pierdas la galería de fotos que te traemos en la que recorremos su extraordinaria historia a través de sus mejores looks de belleza, todos ellos para imitar.

“Es pequeña, pero con esa cara y ese espíritu de lucha, querremos imitarla todos en Nueva York”, estas fueron las palabras de Sarah Doukas, la fundadora de la agencia de moda Storm, cuando vio por primera vez a una jovencísima Kate Moss, con 14 años, en el aeropuerto de la Gran Manzana. La británica era todo lo opuesto a los cánones de belleza de la época, los años 80, cuando las pasarelas estaban llenas de modelos con una belleza similar como Claudia Schiffer o Cindy Crawford.

Por su parte, la británica no superaba el 1’70 metro de estatura, delgada, pequeña, todo lo contrario a lo que estaba de moda en aquella época sobre las pasarelas. Dos años después, la biografía de Kate Moss cambia gracias a una sesión de fotos para The Face, cuyas imágenes darán la vuelta al mundo, logrando contratos millonarios y prestigiosos con Calvin Klein, para después pasar a Dolce & Gabbana, Gucci, Chanel y muchos otros.

Después del paréntesis por su escándalo en 2005 por su conducta inapropiada y llena de excesos, Kate Moss volvió por todo lo alto con prestigiosas colaboraciones con Rimmel Make Up London o Topshop, siendo hoy en día uno de los iconos del “fashion system”.

Los beauty look de Kate Moss han sido siempre fieles al mismo estilo, con un toque de brillo en la tez, radiante e impecable, que contrarrestan sus irresistibles pecas, utilizando tonalidades nude para los labios y para los ojos, una mirada de gata, con maquillaje con eyeliner y un profundo e intenso smokey eyes. Su estilo, desenfadado y con un toque grunge, parece en ocasiones improvisado, pero en realidad está estudiado hasta el más mínimo detalle.

Los colores preferido de la súper modelo para los ojos son la gama de los negros y los grises, además de las tonalidades más cálidas, como el marrón, el caramelo o el bronce; para los labios, además de las barras más naturales, Kate Moss, especialmente en ocasiones especiales como sobre la alfombra roja, labiales más fuertes y oscuros, como el rojo, el coral, pasando por el fucsia o el anaranjado.

¿Quieres inspiración para tus beauty looks? Copia el maquillaje de la súper modelo echando un vistazo a las imágenes de los mejores estilismos de Kate Moss.

Impostazioni privacy