Kate Moss: Diez años al lado de Rimmel London [FOTOS]

[galleria id=»841″]
Kate Moss: diez años al lado de Rimmel London. La modelo británica Kate Moss, lleva diez años de colaboración con la marca de cosmética Rimmel London. Como no podía ser de otra manera, esta década de unión entre la marca y la modelo, se celebró por todo lo alto con una fiesta en la mítica Battersea Power Station en Londres. Pero como no todo va ser fiesta, otra manera de celebrar estos diez años, es lanzando una nueva colección de con siete barras de labios diseñada por la modelo internacional. Con un estilo glamouroso de rock&roll, el envase será negro con la firma de Kate Moss estampada en rojo intenso.

Diez años de colaboración entre Kate Moss y Rimmel London son muchos años, lo que supone muchos años de confianza entre ambos. Por ello, han decidido celebrarlo con una campaña publicitaria en la que la modelo británica aparece muy rockera, al igual que en su despedida de soltera, incluso está acompañada por una guitarra eléctrica.
 
Rimmel London sabe que Kate Moss sigue siendo un gran reclamo publicitario, por ello han aprovechado la ocasión de este décimo aniversario, y han decidido lanzar una nueva colección de barras de labios. Esta colección llamada Kate, contiene siete barras de labios que van desde los rojos brillantes hasta rosas suaves o nude. Irán empaquetas en un envase negro, con la firma de la actriz estampada en rojo.
 
Pero como no todo va a ser trabajo, para conmemorar estos diez años de colaboración, la firma Rimmel London celebró una magnífica fiesta en London, en el mítico Battersea Power Station. La reina de la fiesta, como no podía ser de otra manera, fue la recién casada Kate Moss que llegó a la fiesta en helicóptero haciendo una entrada triunfal.
 
La fiesta estuvo repleta de celebrities, y entre ellas otras embajadoras de la marca como Georgia May Jagger o la hermana de Beyonce, Solange Knowles, que hizo de DJ durante esta espectacular fiesta. Durante la celebración, los asistentes tuvieron la ocasión de ver una retrospectiva fotográfica de estos diez años de colaboración entre la maniquí británica y Rimmel London.
 
No te pierdas las mejores fotos de la fiesta y la maravillosa gama de nuevas barras labios, con los que Rimmel London y Kate Moss han celebrado esta década de unión.

Impostazioni privacy