Labios Vamp: Cómo lograr el look dark más sexy

Últimamente hemos visto a celebrities como Kyle Jenner, Rihanna, Cara Delevigne, Katy Perry y Kristen Stewart con labios oscuros y maquillajes que van desde tonalidades suaves hasta fuertes y recargados. Son maquillajes que nos recuerdan a los años 90’, cuando la tonalidad marrón y el burdeos eran el último boom en los labios. Es el look dark, un look oscuro con labios de vampiresa que es muy, pero que muy sexy.

Para lograr un look dark el elemento principal son los labios. Los labios vamp deben ser oscuros, pero puedes elegir entre varias tonalidades. Los más de moda son el marrón, el borgoña, el rojo oscuro y el mauve o malva oscuro. Puede ser mate o con efecto gloss, como más te guste. También, si eres atrevida, un negro gloss queda impresionante.

Este look queda bien tanto con pieles claras como bronceadas, así que es perfecto para todo tipo de pieles. Eso sí, en función del efecto que desees crear en los ojos, el look dark se verá más intenso o más natural.

Look dark de día: labios vamp y maquillaje natural

Para crear un look dark natural, más adecuado para el día, el maquillaje ha de ser muy limpio. Si no quieres que sea demasiado recargado, te recomendamos que utilices una base neutra, con un rouge suave. La sombra de ojos debe ser sutil, juega con blancos y grises y los tonos de tu piel, siempre buscando una sensación natural. El delineado puede ser largo y bien delimitado o más difuminado, como te sientas mejor. Recomendamos este maquillaje con cejas oscuras y marcadas, aunque si eres rubia no te preocupes, también queda genial, aunque deberás aumentarle la tonalidad a tu rouge para que el efecto dark no se pierda. Las pestañas han de ser negras y con efecto alargado. No te cortes en ponerte unas pestañas postizas para dar un efecto más glamuroso a tu look. Por supuesto, no olvides tus labios vamp, preferiblemente mauve oscuro o marrones.

Look dark de noche: labios vamp y mirada intensa

Para la noche, el rojo oscuro y borgoña para tus labios vamp son los colores más adecuados. Aunque recuerda que puedes jugar con los colores y matices tanto como prefieras. El rouge puede ser un poco más oscuro, pero tampoco demasiado pues si no el efecto puede llegar a ser demasiado recargado. El aporte principal para la noche es la profundidad que le otorgarás a tu mirada. Aunque también puedes usar un look dark natural en tu maquillaje para una fiesta nocturna, si le quieres dar un toque de sensualidad a tu rostro, te recomendamos atreverte con un efecto ahumado que aportará intensidad a tu mirada. Si quieres saber cómo crearlo, te recomendamos ver nuestro post Ojos ahumado paso a paso.

También te puede interesar el test ¿Qué maquillaje de tendencia te pega para el verano 2016?

Impostazioni privacy