Lady Gaga: comienza la polémica con el tráiler de su fragancia Fame [VÍDEO]

Lady Gaga: comienza la polémica con el tráiler de su fragancia Fame. Tras ver el tráiler del primer spot del perfume Fame de Lady Gaga, podrías pensar que es un adelanto de su próximo videoclip, porque la estética es muy similar a lo que nos tiene acostumbrados la cantante. Lo cierto es que no andarías desencaminado, puesto que el director de este spot es Steve Klein, el mismo del tema “Alejandro”. La polémica, como casi siempre con la neoyorkina, se debe a alguna escena subida de tono, y eso que no lo hemos visto todo, donde vuelve a aparecer desnuda, esta vez manchada con un líquido negro, que es el perfume en cuestión.

Siguiendo con la estética de la primera imagen que tuvimos de la campaña promocional de Fame, el primer perfume de Lady Gaga, donde la cantante posaba sin ropa, el avance de lo que será el spot no va a dejar indiferente a nadie.
 
Desde que supimos desde hace unos meses que por fin saldría a la venta esta fragancia, tras casi dos años de espera, ha ido todo sobre ruedas y ya tenemos el primer avance del spot, aunque hasta el 22 de agosto no podremos verlo completo, cosas del marketing.
 
Si no fuera porque al final, la cantante, al más puro estilo James Bond dice: “Gaga, Lady Gaga. Fame” podríamos pensar que se trata del comienzo de su próximo videoclip, porque la estética y el contenido son muy similares a lo que nos tiene acostumbrados.
 
Además, para este lanzamiento ha contado con el mismo director que para el vídeo de “Alejandro”, Steve Klein, que mantiene la estética oscura, siniestra y densa que acompaña a este original perfume. Porque no hay que olvidar que se tratar de la primera fragancia cuyo color es negro, pero que desaparece al contacto con la piel.
 
Aunque en el vídeo no parece que suceda esto, porque en unas imágenes subidas de tono, como es habitual cuando hablamos de Lady Gaga, la cantante aparece embadurnada con este líquido mientras un par de bailarines la acarician, pero justo ahí se cambia de plano.
 
Tampoco falta un desnudo de la cantante, como vimos en la primera imagen promocional, mientras una serie de “pequeños monstruos” trepan por su cuerpo, mientras suena en todo momento el tema “Sheibe”, que es la banda sonora de esta campaña publicitaria.
 
En resumen, ahora hay que esperar a que salga a la venta, porque la verdad es que se ha creado una gran expectativa, casi más que con su próximo disco Artpop, ya que todos estamos deseando saber cómo olerá este perfume negro y un tanto denso, que desaparece al contacto con la piel.
 
Mientras tanto, nos queda el primer tráiler de esta campaña publicitaria, macabro, oscuro y un tanto extraño, que esperamos que cuando salga el spot completo el 22 de agosto, nos aclare alguna cosa más, pero con Lady Gaga podemos esperar cualquier cosa.

Impostazioni privacy