Laetitia Casta: making of del spot ‘Pour Femme’ de Dolce & Gabbana [VÍDEO]

Laetitia Casta: making of del spot ‘Pour Femme’ de Dolce & Gabbana. La modelo francesa Laetitia Casta se ha convertido en la nueva embajadora de la firma italiana de moda Dolce & Gabbana. Su primer spot para la firma ha sido el de su nuevo perfume Pour femme y Pour homme, que ha protagonizado junto al escultural Noah Mills, bajo las órdenes del prestigioso Mario Testino. El fotógrafo ha lanzado este nuevo spot y ha concedido una entrevista a la revista Elle, donde ha querido contar su experiencia con estos modelos internacionales, además de sacar a la luz el making of del anuncio, uno de los más atrevidos de la firma.
La guapísima modelo Laetitia Casta dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la campaña del perfume Pour Femme de Dolce & Gabbana, y ahora, tanto ella como el atractivo Noah Mills suben la temperatura en el spot de las fragancias, bajo las órdenes de Mario Testino.
 
En el anuncio, podemos ver a la modelo vestida con un elegante vestido negro en una boda ambientada en la Italia de los años 50, de la que decide escapar para rencontrarse con su hombre, con el que protagoniza unas sensuales imágenes a orillas del mar entre besos y caricias.
 
Además de este sugerente spot, como el de Andrés Velencoso para Dolce & Gaggana Uomini, también hemos podido ver el making of, donde el propio Mario Testino habla sobre el rodaje, y el placer de trabajar con estos dos modelos internacionales, que también han querido comentar este nuevo proyecto tan especial.
 
El fotógrafo ha declarado que trabajar con Laetitia Casta y Noah Mills fue “muy interesante, ya que ambos son increíblemente hermosos y muy profesionales, algo que lo hacía muy fácil para mí. He trabajado muchas veces con ellos anteriormente, así que hay una relación personal que también ayuda”.
 
Además ha querido explicar los aspectos del spot que hacen referencia a la cultura italiana: “El modelo con el deportivo descapotable, representa a Italia, el coche es muy importante. Él es afortunado por conseguir a la chica más bella de todas, muy parecido a las películas italianas cuando la seducción es una parte fundamental de la historia. La chica le quiere, pero al mismo tiempo no quiere aceptarlo. La tensión que existe entre ellos, me recuerda mucho a las películas italianas y, por supuesto, no se puede olvidar que Italia tiene las costas más espectaculares”.
 
Te dejamos el spot original de Pour Femme y Pour Homme para que veas el resultado de este espectacular trabajo del equipo de la firma Dolce & Gabbana.
 

Impostazioni privacy